BLooDD escribió:Aprovecho este post para consultar si es factible q motos con mucha diferencia de cilindrada puedan viajar juntas...Por ejemplo una ZX6 con una GPX250? o una GPz1100 con una LTD454...O siempre para que el viaje sea placentero conviene que las cilindradas sean similares? Pregunta de novato nomas. Gracias.
Depende de lo que se hable antes
Cuando tenía la Ninja 250 estaba en un grupo de motos que lo más grande era una Motomel Custom 200, y había una clipper y una smash, y yo iba a 70kmh todo el viaje y cada tanto me hacía unas "tiraditas" de 150kmh como para no aburrirme y después volvía a la velocidad del grupo. Y como era la moto mas rapida iba atrás por cualquier cosa que pasara que siempre podía alcanzarlos.
Fer el Kawamaster fue con el trasatlántico de capital a Tandil a 120 acompañando a los Vulcaneros, y no se murió
Tampoco te digo que vayas a una salida de Ruta 2 o cañuelas de grupos de pisteros porque no te van a esperar ni a gancho...
EDIT: Lo que pusiste de un ZX-6 con una EX250 me hizo acordar a que lo primero que me dijeron sobre la 250 es que es un motor indestructible, pero el problema es que los que la tienen empiezan a frecuentar las reuniones con pisteros y tratan de seguirles el ritmo... ahí tenés los cigüeñales cortados...