INFORMAL SABADO A LA TARDE CAÑUELAS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

estaba

Notapor Chapu el Sab May 19, 2007 4:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estaba aburrido en casa y vine al cyber, y miro los post y ustedes disfrutando de este dia hermoso!!!!
No lo puedo creer, me pone contento y los envidio a la vez, que con este dia estè en casa como un pelotudo, pero no daba para ir con el scooter donde van cada motos infernales, y aparte me conocen todos, y tengo que dar mil explicaciones!!!
Ojalà lo estèn pasando de maravillas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor gustavito el Sab May 19, 2007 10:30 pm desde Berazategui Bs As

la verdad que la pase increible .... no pense que iba a ver tanta cantidad de motos ... conoci gente impresionante ..!!!
muchas gracias al turko , y a toda la gente del club que se porto de 10 , muchas gracias a los pibes de la plata que volvieron conmigo :P
dejo algunas fotos , y videos :

http://www.youtube.com/watch?v=Lo5pTMZQlSg

http://www.youtube.com/watch?v=9G1BByxtU-U


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gustavito el Sab May 19, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Sab May 19, 2007 11:33 pm

gustavito escribió:la verdad que la pase increible .... no pense que iba a ver tanta cantidad de motos ... conoci gente impresionante ..!!!
muchas gracias al turko , y a toda la gente del club que se porto de 10 , muchas gracias a los pibes de la plata que volvieron conmigo :P
dejo algunas fotos , y videos



Gustavito, no me agradezcas a mi.
Al Kawaclub lo hacemos entre todos..
y cada salida que hacemos vamos conociendo nuevos amigos.
Bienvenido al grupo!!!!

UN ABRAZO
EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Dom May 20, 2007 6:53 pm desde paternal

que bueno che como la pasaron, ademas de ser una banda, espero que se repita pronto asi puedo ir.

un abrazo grande
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martin zx6r la plata el Dom May 20, 2007 8:01 pm

buenisimo el dia que nos toco y pasamos buena concurrencia del kawa y
PUNTUALES (DE NO CREER) gustavito un gustazo y espero que nos sigamos biendo muy linda foto del 6 verde (es el mio)bueno nos vemos
el finde un abrazo para todos todos
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Gercho el Dom May 20, 2007 8:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estuvo bueno, lástima que no hubo "show"... je. Eso si, me senti lento y pobre... mi pobre twin no puede con esos ritmos..
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Dom May 20, 2007 10:02 pm desde Berazategui Bs As

martin zx6r la plata escribió:buenisimo el dia que nos toco y pasamos buena concurrencia del kawa y
PUNTUALES (DE NO CREER) gustavito un gustazo y espero que nos sigamos biendo muy linda foto del 6 verde (es el mio)bueno nos vemos
el finde un abrazo para todos todos


si todo bien ,, gracias a vos y al otro flaco de la plata por hacerme el aguante hasta echeverri , si todo sale bien calculo ir a gualeguay .. espero verte a vos y a todos :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Dom May 20, 2007 10:04 pm desde Berazategui Bs As

Gercho escribió:Estuvo bueno, lástima que no hubo "show"... je. Eso si, me senti lento y pobre... mi pobre twin no puede con esos ritmos..


huy pobre... :( en que moto ibas vos :roll:
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom May 20, 2007 11:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gustavito escribió:
Gercho escribió:Estuvo bueno, lástima que no hubo "show"... je. Eso si, me senti lento y pobre... mi pobre twin no puede con esos ritmos..


huy pobre... :( en que moto ibas vos :roll:


No es para ponerse triste... es una realidad mecánica/presupuestaria. Tengo una EX500. 60 CV. A la ida le di con todo, se me fueron.. a la vuelta ni me preocupe y me vine con mac a 120 y comimos las facturitas igual, que es lo importante.

PD: Obviamente que si yo tenia una 1000 les arrancaba las pegatinas a todos los pelagatos que estaban ahi boqueando.... :)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Mar May 22, 2007 7:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buenas fotos y videos!!!!
Se nota que la pasaron de 10 aunque haya faltado el 10 del sensei !!!!!
Me hubiera gustado estar con ustedes allí pasandola tan bien, además el día ayudó muchísimo!!!
Espero poder acompañarlos otra vez!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

NOOO

Notapor eishi el Mié May 23, 2007 9:39 am desde Chaco, Argentina

que bueno

no se si existe - pero - tengo una ENVIDIA sana JA JA
QUIERO IR YAaaa
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron