por cesarkle el Mié May 28, 2008 11:57 pm desde Resistencia - Chaco
Encontre el problema del encendido,cuando estaba por buscar un flete para llevar el KLE a un electromecanico, un amigo me dijo que me le sacara el volante magnetico y me fijara si no corto la "chaveta" yo le dije que no tenia el extractor que aparece en el manual de taller y me dijo, que era un tornillo de 18 x 1.5 y que lo comprara en la bulonera($ 4.50) cuando le saco el volante magnetico, en la parte de atras del mismo de tres tornillos habia uno suelto y se trababa contra un engranaje que estaba atras, lo dejo todo marcado.
Cambie los tres tornillos allen($ 1.50) y los asegure con un poco de sellador de juntas,segun el manual, "non-permanent locking agent" .
Volvi a armar todo y arranco al toque. largue todo y me compre una birra para festejar($3.75 hace dos semanas).
El tema de la chaveta estaba bien pero en el proceso lo cambie por uno de c olor claro que despues me dijeron era para ciclomotor, lo corto como manteca, y el ruido que hacia era como de una batidora, giraba libre.
Si a lguno le sirve mi experiencia tomen nota, despues voy a subir las fotos. Saludos a todos