Julián Castellano escribió:Al margen Mati de la baterìa, el viernes estuve con adrian y estuvimos viendo tu moto, si bien es cierto que esa baterìa estaba abierta, debès considerar la posibilidad, que todo lo que le hubieses puesto por màs que fuese nuevo, iba a morir. La moto debès regularle vàlvulas, comprobamos con los relojes la compresiòn de cada uno, y obviamente, estaban en cualquier punto, y eso impide un correcto funcionamiento, por eso te costaba arrancarla cuando fuiste a lujan. Ahora con la regulaciòn y puesta a punto, te vas a dar cuenta, que va arrancar al toque, por màs que la baterìa estè medio pelo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
July, te cuento que la moto quedo barbara, pero el tema del encendido nada tenia que ver con la carburacion o las valvulas, o sea si lo hacia o no, la moto no arranca, compre una bateria nueva y va a durar 10 dias si no le cambio el regulador de voltaje.
el tema que se va a 16 volt, entonces se calsino la otra.
el lunes la voy a llevar para que me cambien el regulador de voltaje, ya lo consegui a $190. La cagada que mi moto trae un alternador como el de los autos (son pocas las motos que lo traen) y el regulador esta dentro del alternador, pero nuevo sale u$s 500.-, pero jeb93 ya me paso el dato frente a cordasco, ahi me abren el alternador y le ponen el regulador.
no se si quedo claro, pero en lujan no prendia por eso, no por la carburacion o las valvulas, por eso al puentearla arrancaba al toque.
salu2.