Puesta a punto de kawa ninja ex250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Puesta a punto de kawa ninja ex250

Notapor ciro el Mié Mar 19, 2008 8:28 am

Hola gente soy nuevo en el foro, pero entre porque un amigo tiene una kawa ninja ex250 y hace poco le tubo que hacer el motor nuevo, y tiene problemas para armarla.
Su hermano es mecanico y le esta dando una mano, pero no pueden lograr la puesta a punto, hace poco intentaron armarlo y algo salio mal y rompieron los balancines! tuvimos q ir a comprarlos y salieron como 500$

La idea es no gastar mas plata en la moto, y tratar de ponerla en funcionamiento.

Si alguno tiene algun manual en castellano sobre esta motito, o si alguien me sabria decir como ponerla a punto, se lo vamos a agradecer.

un saludo y muy lindo el foro!
ciro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2278
Marzo 2008


3 mensajes

Notapor k-lu el Mié Mar 19, 2008 10:09 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo el manual de la moto pero en ingles... no es muy complicado de entender
lo subi hace un tiempo a www.motomanual.com.ar
como GPX250 Manual..... buscalo ahi y sino avisame y vemos como te lo paso..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ciro el Jue Mar 20, 2008 7:58 am

si, hace poco conseguimos un manula en ingles, esta bueno, pero mucho de ingles no entendemos juaa
Sera muy complicado que me puedas pasar por aca solo la puesta a punto traducida?

desde ya muchas gracias!
ciro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2278
Marzo 2008


3 mensajes

Notapor veleta el Lun Mar 24, 2008 4:49 am desde rosario - santa fe

pone el cilindro 2 en punto muerto superior, justo ahi el volante tiene una rayita blanca, este motor creo que es el unico que se pone con el cilindro 2, despues si pones las levas enfrentadas tenes las marcas en los árboles no creo que te confundas, el árbol de escape -ex- esta atornillado en esos agujeros y el árbol de admision -in- en esa marca, las rayitas te indican la posición,
Imagen
espero te sirva, saludos
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ciro el Vie Abr 04, 2008 12:48 am

hola veleta, ya la puse a punto y quiere arrancar, pero no arranca. que puede ser?
Le hice el burro, y tambien cargue la bateria, pero cuando le doy marcha quiere arrancar, pero no lo hace.
Ya intente varias cosas pero no se que puede ser.

¿Puede ser problemas de carburacion?
Si alguien sabe porfavor que me de una mano.

Muchas gracias!!!
ciro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2278
Marzo 2008


3 mensajes

Notapor Popeski el Sab Abr 05, 2008 12:45 am desde San Martin GBA

Hola viejo.. mira, que quiera arrancar y no lo haga pueden ser 1 millon de cosas.. primero tenes que estar seguro de que esta bien puesta a punto, despues si estuvo mucho tiempo parada, puede estar jodiendo algo de los carbus..(punsua trabados, chiclers tapados). No se son muchas posibilidades. Si queres agregame al msn popeski@hotmail.com son un poco extensos los pasos a seguir como para explicarlos por este medio, asi que si te parece te puedo dar alguna mano de esa manera.
Igualmente si decidis primero probar algun otro cartucho.. limpia bien los burcas, que las bujias (por mas que sean nuevas) no esten en corto y que este bien a punto. Abrazo y suerte! 8)
Popes...

"Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor..."
Popeski
Usuario casual
 
 
Socio # 2268
Marzo 2008


17 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Abr 06, 2008 1:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

por lo que decis me parece que no debe llegar suficiente nafta.Proba que tenga chispa las bujias y ojo con que te hayas olvidado de conectar o regular el comando del cebador.
Te doy un consejo, proba de mandar nafta directamente al cilindro con una jeringa, si arranca y despues se apaga es seguro el carburador, que este trbado y no llegue nafta y cuando arranco lo hizo con la nafta que vos le pusiste. si asi no srranca o puede estar ahogada o pueden ser las bujias, pero eso es facil de ver por el estado de las mismas. Si estan muy mojadas estas hasta las manos de nafta.
Espero te pueda servir como para guiarte por lo menos para donde va el problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

puesta a punto de la ninja 250

Notapor escapeunico el Lun Abr 06, 2009 3:54 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

es facil pones el piston arriba en punto muerto superior en el cigueñal tiene la maraca despues pones los dos arboles de levas fijar donde tiene la marca que tiene que coincidir con la tapa de cilindro las dos marca dan bien una linea imaginara horinzontal con las marcas opuestas colocas la cadena que del lado opuesto al tenzor no tenga ningundiente libre ni sobre anbos arbol de levas cualquien cosa mi msn es solohechos@hotmail.com agregame y te hago un dibujo o te paso una foto como debe estar nos vemos
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Notapor veleta el Lun Abr 06, 2009 8:09 pm desde rosario - santa fe

juangpz escribió:por lo que decis me parece que no debe llegar suficiente nafta.Proba que tenga chispa las bujias y ojo con que te hayas olvidado de conectar o regular el comando del cebador.
Te doy un consejo, proba de mandar nafta directamente al cilindro con una jeringa, si arranca y despues se apaga es seguro el carburador, que este trbado y no llegue nafta y cuando arranco lo hizo con la nafta que vos le pusiste. si asi no srranca o puede estar ahogada o pueden ser las bujias, pero eso es facil de ver por el estado de las mismas. Si estan muy mojadas estas hasta las manos de nafta.
Espero te pueda servir como para guiarte por lo menos para donde va el problema.


segui con este consejo muy práctico y asertado
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Abr 06, 2009 11:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

CHICOS ESTE POST TIENE UN AÑO !!!!

Que habra pasado, habra arrancado o termino hecha asado?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Seba_mop el Lun Abr 06, 2009 11:38 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ahí contestó el dueño!

Y después de un año no arrancó!!!
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor iltincho el Jue Oct 01, 2009 7:57 pm

uh me parece me viene al pelo, lleve a arreglar mi moto y me hicieron cagadas, se salio de punto pistonea hace un ruido, cobraron 600 y anda para el orto, sera hora de que meta mano yo?
iltincho
Usuario casual
 
 
Socio # 6269
Agosto 2009


36 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Oct 02, 2009 4:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

iltincho escribió:uh me parece me viene al pelo, lleve a arreglar mi moto y me hicieron cagadas, se salio de punto pistonea hace un ruido, cobraron 600 y anda para el orto, sera hora de que meta mano yo?


Por 600 metele un tiro al mecanico en cada pata cada vez que te falle la moto...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor iltincho el Vie Oct 02, 2009 7:58 pm

jaja si la verdad unas ganas de cagarlo a trompadas, recien vengo del otro mecanico, y armo unos engranajes al reves, esta fuera de punto, la cadena al palo y asi sigo enumerando... ahora va a terminar de desarmar para ver si no torcio valvulas... para prenderlo fuego al hijo de put...
iltincho
Usuario casual
 
 
Socio # 6269
Agosto 2009


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor JuanKw250 el Lun Mar 14, 2011 10:14 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

iltincho escribió:uh me parece me viene al pelo, lleve a arreglar mi moto y me hicieron cagadas, se salio de punto pistonea hace un ruido, cobraron 600 y anda para el orto, sera hora de que meta mano yo?


Locoo la mia tambien hace un ruidooo, me parece que son los pistones pero suena un TACA TACA TACA TACA terrible cuando entra en calor.... que se puede hacer ??? hay que hacer el motor que onda ??
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron