Regresando! con mas cc3!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Regresando! con mas cc3!

Notapor ELIASKZ440 el Dom Jun 26, 2022 2:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola mis estimados, después de mucho tiempo vuelvo al foro, tuve en su momento un kz440 que me dio puras satisfacciones. Estaba hecha scrambler con lo cual la VTV y esas cositas me preocupaban porque usaba la moto todos los días, la vendí y me compre una moto para todos los días... y hoy finalmente, soy el propietario de una hermosa (era mi moto soñada) Kz 650 SR, según mi mecánico de motor excelente, poniéndola a punto ahora (barrales, frenos, carburadores completos, filtros, revisión general), la moto esta muy original, y mi idea es ir dejándola cada vez mas original... sin apuro... quiero disfrutarla también. Creo que tiene tablero de KZ 1000 (que esta buenísimo y no difiere del original, solo que incluye voltímetro que me parece, por experiencia muy util). La bomba de freno delantera no sería la original, y los amortiguadores si bien son originales, quiza los cambie, para mi hay que repararlos, para mi mecánico no... veré cuando la tenga en uso. La caja filtrera está reparada, así que también me gustaría cambiarla. Si tienen algo de esto, bienvenido.
Bueno, quería saludarlos nuevamente y espero poder verlos en alguna rodada.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ELIASKZ440
Usuario casual
 
 
Socio # 21261
Enero 2018


15 mensajes

Re: Regresando! con mas cc3!

Notapor natoch el Lun Jun 27, 2022 10:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Felicitaciones por la nueva adquisición!. ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regresando! con mas cc3!

Notapor german el Mar Jun 28, 2022 5:32 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones!! Se la ve completa y muy linda después de los ajustes a disfrutar y espero verla en persona, Saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regresando! con mas cc3!

Notapor Christian 380W el Vie Jul 01, 2022 12:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Felicitaciones por esa hermosura! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Regresando! con mas cc3!

Notapor ELIASKZ440 el Lun Jul 11, 2022 6:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gracias a todos, ya estoy en la etapa final de ajustes, espero de aca a semana semana y media tenerla rodando nuevamente... mucha ansiedad por disrutarla
ELIASKZ440
Usuario casual
 
 
Socio # 21261
Enero 2018


15 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados