Caravana dia del niño en cuarentena

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana dia del niño en cuarentena

Notapor gabbyto1 el Vie Ago 07, 2020 8:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola gente, desde q me inscribí en el foro, esperaba con ancias el mes de Agosto. Este va a ser un mes de Agosto especial, ya q estamos pasando por esta pandemia y cuarentena interminable. Me imagino q los organizadores de las caravanas,habran deseado, como todos nosotros, q ésta locura terminara, pero no es asi. Me duele q no se pueda organizar este año, y creo q miles de motero sienten lo mismo, y q los chicos internados no vean a las miles de motos llegar con sus juguetes. Espero y deseo q la organizacion del Kawaclub nos notifique,_ en caso de realizarla más adelante, no sé, tal vez una caravana navideña, digo. Pero no depende de las ganas de ellos ni de la de los moteros, estamos sujetos a decisiones gubernamentales y a este virus de porqueria q se nos interpuso en nuestras vidas. Fernando sabés q todos los moteros estamos con vos y cuando se dé via libre; A JUNTAR JUGUETES PARA LOS CHICHOOOOS!!!! Abrazo a todos!!!

 aviador21 se suma al post de gabbyto1
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Caravana dia del niño en cuarentena

Notapor aviador21 el Mar Ago 11, 2020 12:00 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Una pena pero en fin, lamentablemente es lo que nos taca vivir por estos tiempos, peros sabemos que todo esto pasará.
abrazo
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Caravana dia del niño en cuarentena

Notapor jubrizzi el Jue Ago 13, 2020 8:11 pm desde City Bell - La Plata

Así es. Muy triste que por culpa de esta cuarEterna no podamos llavarles los juguetes a esos niños en su dia como se venía haciendo hace mas de una década.
Ojala hubiera forma de lograrlo sin romper ninguna de las normas impuestas y sin arriesgar mas la salud de los niños tampoco, porque imagino que el riesgo de llegar con algún juguete contaminado con el virus es algo a tener en cuenta también.
Quedaré a la espera de que se le encuentre alguna alternativa para entonces salir a recolectar alegria para los niños internados.
Saludos!
Imagen Imagen Imagen
Suzuki V-strom DL 650 2009 - kit faros bi-xenon 6000K - defensas Kappa - cubrecarter Podia - cubrepuños Suzuki originales - Cubre guantes neoprene - toma 12V - GPS Garmin Nuvi 550 - top case Givi 45L - cubre radiador - intercom bluetooth - patasystem ...
jubrizzi
Usuario casual
 
 
Socio # 8700
Agosto 2010


132 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana dia del niño en cuarentena

Notapor marcelo2003 el Sab Ago 15, 2020 12:41 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Este año está plagado de sentimientos muy extraños.
Ganas de hacer la caravana pero no de poner en riesgo a nadie
Ganas de ver a cientos de amigos pero no de que nos cataloguen de "irresponsables rompe cuarentenas" como a los Runners.
Ganas que todos lleguemos con un juguete, pero entiendo que no muchos tienen permiso de circulación como para hacerlo.
Habría forma de organizar una juntada de juguetes sin poner en riesgo a nadie... Seguramente Si
Si nos autorizan a nosotros, protestarían los que no están autorizados a trabajar... Seguramente Si

Este decreto nos quitó una mas de nuestras libertades, la de disfrutar nosotros y cientos de chicos.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados