Buenas! Lo prometido.
Hoy debería hablar de la cola / subchasis / asientos / guardabarros (Todo una sola pieza!!!) ya que esta todo muy avanzado...
Ah... pero primero debería mostrar y hablar de los 2 TREMENDOS escapes que hizo Cristian con una paciencia y maestría poco comunes.
La verdad es que estos 2 temas llevan muchas fotos y quiero mostrarlos bien, y hoy estoy muy cansado. Así que los entretengo con la historia del tanque.
En un momento llegamos al punto en que dijimos "Che, nos falta un tanque"
Pobrecita la Raven estaba desplumada, y el tanque del Nighthawk original por supuesto que no quedaba bien! (Ver fotos anteriores)
Así estaba desplumada:
Y entonces empezamos a buscar... a mi el de la mondial HD250 me gustaba... tiene una muy linda linea custom! forma de gota... simple pero grande... (14 Ltrs si no recuerdo mal) La verdad es era una opción fuerte. Y lo conseguía por unos 2500 pesos en esa época en ML. Muy asequible.
Pero no dejaba de ser un tanque de segunda marca, y aunque podríamos hablar 3 horas de lugares de fabricación y niveles de calidad según modelos y marcas, la verdad es que si podía conseguir algo japones de los 80... no se, como que me daba más confianza.
Rápidamente empezaron a aparecer opciones:
Este último, que supo ser bien rojo en tiempos mejores, incluso pudimos probarlo en la moto!
Pero aunque interesante (Y si, nos gustan las motos, casi que cualquier moto va a ser hermosa) la realidad es que se alejaba un poco de lo clásico bobber/chopper/custom/etc.
Juzgaran ustedes mismos:
Quedaba mal? Bueno, no del todo. Pero definitivamente no era el tanque.
Les dejo 3 consejos si se van a armar una moto. PACIENCIA, PACIENCIA y más PACIENCIA.
Al final, también por ML, apareció un muchacho vendiendo el tanque de una LTD 454! La exclamación es porque yo tenía una 454 antes del Nighthawk/ahora Raven.
Un tanque HERMOSO. Apenas más angular que el del shadow 500 de esa época o el de la Virago.
El estado del tanque era más que aceptable, el costo era apenitas 500 pesos más que el de la Mondial... y el muchacho era de Mendoza también, por lo que esos 500 casi que amortiguaban completo el envío de un tanque comprado acá.
Y así fue como le llego a Cris, en una caja muy bien embalada, una de las piezas que considero claves para la silueta de cualquier moto.
(Y si... la caja en que lo metieron paradojicamente dice "made in china"....
)