la tapa lleva una junta de goma muy gruesa. le podes poner una fina capa de junta oximica (siloc 8600) a ambos lados de la junta si estás rabiando. Visto desde el lado de la bujía, los dos tornillos que tenés más cercanos se roban incluso aplicando el pequeño torque que indica el manual de taller (adiviná como sé...), si te pasa eso podés reemplazar los tornillos originales con otros M6 más largos (los originales son cortos y apenas agarran dos o tres filetes de rosca, el origen de los problemas) o poner insertos de rosca M6x1. Los tornillos que dan al otro lado de la tapa de válvulas (lado izquierdo de la moto) roscan sobre los soportes de los árboles de levas (acero) y no se roban.
Este problema en los tornillos de la tapa de válvulas es muy común, lamentablemente lo investigué cuando ya me había pasado
Un poquito de forma juntas y le das 5 N.m a los tornillos que te decía y listo. Yo por ahora ando con los tornillos más largos (todo 10 puntos) y la próxima vez que tenga que chequear válvulas pondré los insertos para volver a los tornillos originales que roscando sobre el acero del inserto no deberían fallar con el torque del manual.