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aviador21 escribió:Estimado buenos días seguramente lo que te esta pasando es que esta funcionando mal la válvula de paso a paso, sule pasar mucho en los motores de autos.
Solución inmediata, cambiar esa válvula, hay muchas que pueden desarmarce y limpiar, preo supongo que en el caso de tu moto es una unidad sellada. Por otro lado ya con 25km no estaría nada mal concretar mediante ultrasonido (batea) una limpieza profunda de los inyectores.
Hacelo lo más pronto que puedas ya que cada vez ese ralenti será mas inestable .
Abrazo y mucha suerte
Martín
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jha995 escribió:aviador21 escribió:Estimado buenos días seguramente lo que te esta pasando es que esta funcionando mal la válvula de paso a paso, sule pasar mucho en los motores de autos.
Solución inmediata, cambiar esa válvula, hay muchas que pueden desarmarce y limpiar, preo supongo que en el caso de tu moto es una unidad sellada. Por otro lado ya con 25km no estaría nada mal concretar mediante ultrasonido (batea) una limpieza profunda de los inyectores.
Hacelo lo más pronto que puedas ya que cada vez ese ralenti será mas inestable .
Abrazo y mucha suerte
Martín
Hola Martin. Soy Javier. Gracias por el aporte. Ayer hablé con un mecanico. Resulta que me olvide comentar que tiene y siempre tuvo desde que la compre un filtro de aire BMC italiano lavable. Similar al k&n. La semana pasada cambie las bujias y verifique el filtro y siempre limpio. Lo mantengo con el producto que viene para ese filtro. Comento lo del mecanico porque me dijo que al usar ese filtro de alto flujo probablemente haya que ver las válvulas. Que los filtros de alto flujo suelen desregular válvulas. No soy mecanico es cierto. Pero con el uso que le doy a la moto. Nunca circuito. Ando tranqui la cuido un monton. Solo ruta maximo 120kmh me cuesta creer que haya que ver valvulas con 25.000km. en fin. Voy a ir por el lado que me decis. Inyectores primero despues vere válvulas. No la quiero destapar al pedo ya que lei bastante y los que destapan con 45.000km para ver valvulas dicen que suelen perfectas..saludos desde misiones Martin
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cavalen escribió:Lo del filtro que desregula las valvulas es la primera vez que lo escucho, y eso que la mecánica me encanta y trato de ver y aprender todo lo que pueda...Mi consejo es que primero probes con algun limpiainyectores (preferentemente que no sea bardahl). Despues tendrias que sacarla a la ruta para descarbonizarla un poco. Si hay algo bueno en esa moto es el motor, asi que una buena paliza no le va a hacer nada. Y despues controlar luz de valvula, cadena de distribucion y sensor de temperatura de entrada de aire al motor. Y siempre, por las dudas, una segunda opinion de otro mecánico.
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Gercho escribió:Que haya que regular válvulas con ese kilometraje podría ser normal, ahora hecharle la culpa al filtro de aire
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PabloMaiden escribió:Hola! Quizas lo que quiso decir el mecanico fue que al poner un filtro de esas caracteristicas hay que hacer un ajuste de valvulas diferente al que llevaria con un filtro original para que funcione todo correctamente... Igual como te dijeron, que marche una segunda opinion.
Saludos!
PabloMaiden se suma al post de jha995 |
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