Buenas, espero esten muy bien.. lamentablemente he estado con demasiadas ocupaciones, lo cual me dejo sin tiempo para meter mano a la kawita.... hoy, despues de un pàr de semanas le di duro un par de horas... cambie el grifo de nafta ( no quedo otra qu poner uno generico de otra moto, no pude conseguir), luego cambie la bomba de freno trasero por una que compre a un muchacho que me vendio repuestos de kmx, coloque el eje de la bieleta(quedo barbaro el amortiguador de tornado con el espiral y la base del que tenia original, no quedo otra, ya que estaba destruido e irreparable, incluso quedo un poquito mas dura y devuelve suave, lo que es bueno para el uso en saltos que es para lo que la estpy armando... peeeero.... sigo con la falla en alta.. no abre las valvulas.. estan perfectamente limpias y suaves.. se mueven con muchima ligeresa cuando las moves con las manos... pero algo hace que el gobernador (creo que asi se llama la palanquita que las acciona) no se mueva a las 6000 vueltas como corresponde.. incluso, hoy nunca abrio las valvulas por si solo.. es realmente extraño, si lo ayudas un poco con la mano, abre bien (quitando la tapita y dejandolo a la vista para poder hacerlo con la moto en marcha)- La verdad que me tiene desconcertado.. no veo la hora e terminar de una vez asi una vez que este totalmente funcional, desarmarla integra y mandar arenar para pintar y volverla a armar.
Fasito, no sera que esta avanzada? recuerdo que un amigo tenia un problema similar, fijate que el estator no se haya desclavado de o salido la chaveta... recuerdo que a un amigo le paso eso con un KDX .. hasta lego a arrancar y cuando puso primera salio andando literalmente para atras
Bueno gente, los abandono por hoy, espero te sirva la data fasito, y si a alguien se le ocurre algo que pueda estarle pasando a la mia con a falla que les comente agradezco lainfo..
Un abrazo.