tinchokx250 escribió:Dale dale hoy subo una foto.. Igual te comento que ya tengo ese manual y lo lei todo y no es ese el carburador de mi moto, mi moto es 1994 ya la identifique pero no es ese el carburador.. Es keihin pero es el pj29 que buscando en internet no encontré nada sobre ese..
Hola...……..ya que sos un vago para subir las fotos del Carburador Misterioso, te paso una foto que encontré en la WEB y si es éste tu Carburador (en el cuerpo, justo en la unión con la cuba dice PJ29E2), el ralentí se regula con la mismo tirador del Choke o Starter o como quieras llamarlo, tenés que girar la perilla a izquierdas o derecha, probá y vas a ver en que sentido sube o baja el ralentí
(ESTÁ BIEN CLARO EN LA FOTO "IDLE ADJUST" )Saludos
Karel
PD: espero que pongas fotos del carburador y de la moto
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos