Donde reparar la pieza delantera de mi moto

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Donde reparar la pieza delantera de mi moto

Notapor Ale88 el Jue Dic 06, 2018 1:29 am desde Mexico

Hola!

Soy nuevo en el motociclismo y en el tema de las motos. Hace poco me compre mi primera moto ya que requería de un medio de transporte barato y que me sacara del trafico de las mañana, fue mi primera opción. Quede encantado cuando aprendí a andar en moto, me gusta la adrenalina, y eso que mi moto es una Bajaj pulsar 250cc, :lol: pienso que para ser mi primera moto esta bien. El tema es que asi como estaba de emocionado tuve mi primer accidente por querer ir demasiado rápido, por suerte no me paso nada pero el frente de mi moto quedo muy golpeado; hable con un amigo que tiene mas tiempo que yo manejando y me recomendó desguaces Sevilla para buscar las piezas que debo cambiarle. Si pudieran darme su opinión seria increíble! no se rían de mi por favor :cry:
Ale88
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21836
Diciembre 2018


1 mensajes

Re: Donde reparar la pieza delantera de mi moto

Notapor PabloMaiden el Jue Dic 06, 2018 9:17 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola como andas? Bienvenido!
Este es el foro de kawa en argentina, veo dificil que alguien pueda ayudarte puntualmente con eso, deberias probar suerte en un grupo mas local quizas tenes algo cerca que te convenga.
Existe la rouser 250 en mexico? Aca solo llegan 200 y 400
Respecto al accidente quedate tranquilo, es totalmente normal que uno al poco tiempo de subirse a una moto se crea rossi, vas a poner a prueba tus limites y seguramente los vas a ir encontrando, tene en cuenta que uno de ellos puede ser un cajon, o una pierna, o quien sabe...
Mucha suerte y a disfrutar la moto sin preocuparte por el velocimetro!

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Donde reparar la pieza delantera de mi moto

Notapor Gercho el Jue Dic 06, 2018 9:54 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Usuario de Mexico que dice le recomiendan un desguace con una URL que apunta a un server ".es"... no parece muy legítimo que digamos no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde reparar la pieza delantera de mi moto

Notapor Soycachote el Jue Dic 06, 2018 11:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a esta altura, no me molestaría que vuelvan los trolls... al menos para hablar de algo... :lol:

No podemos negar que algunos eran nefastos... pero otros hasta tenían una cuota de divertidos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados