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PabloMaiden escribió:Buen dia, bienvenido, que hermosa moto!
Regula dentro del regimen normal de rpm? Por lo que decis deberias chequear valvulas y carburacion como para empezar y despues ver si la cosa mejora.
Lo del electro debe ser que no funciona el bulbo por eso quedo para encender manualmente, hay que ver si se puede conseguir o hay alguno que sea compatible.
Suerte y saludos!
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Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.
Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.
Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!
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k-lu escribió:Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.
Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.
Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!
bienvenido..
con todo respeto pero si tu mecanico va "tratar de conseguir" vacuometro no seria el mecanico indicado para esa moto
busca en el foro q hay mucha info
suerte
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k-lu escribió:Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.
Mi mecánico me dijo que iba a tratar de conseguir un vacuometro para regular los carburadores... mas allá de eso según el reviso lo que me decís y están en buen estado supuestamente.
Muchas Gracias por la pronta respuesta! muy buena onda!
bienvenido..
con todo respeto pero si tu mecanico va "tratar de conseguir" vacuometro no seria el mecanico indicado para esa moto
busca en el foro q hay mucha info
suerte
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bonsafiro escribió:Bienvenido, creo que está regulando bajo, debería regular entre las 1500 y 2000 vueltas, fíjate de ajustar el tornillo del ralentí para que suba a ese régimen y después decimos que tal.
Por otro lado el tema del electro es como dijeron más arriba no debe andar el bulbo de temperatura, fíjate en partzilla.com cual es el que lleva tu moto y busca si se consigue alguno similar aca, sino lo vas a tener que traer de afuera.
Por el tema de mecánico fijate en TSP - motorcycle repair and tune en face, es de Martín Olalla, un ex integrante del foro que la tiene muy clara con este tipo de motos.
Saludos y que disfrutes mucho de esa pequeña bestia
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
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Pelado34 escribió:
Muchas Gracias, régimen normal te referís que quede encendida a 1000 rpm? como ya dije recién entro en este mundo.
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