Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor aldoR6 el Mié Oct 31, 2018 8:25 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Buenos días a todos!!!
La propuesta para el domingo 11 de noviembre “Laguna de Chascomús” a solo 115km de CABA ::M ::M

La idea es juntarnos en la estación de servicio “ESSO” de Liniers sobre Av. General Paz, del lado capital, para poder tomar la Au del oeste a las 10:00hs.
Estaremos partiendo cuando estemos todos (los confirmados) o a mas tardar 10:30hs

AVISO IMPORTANTE PARA LA GENTE NUEVA: EL TOTAL DE $ QUE SE CONSUMA EN EL ALMUERZO, SE DIVIDE POR LOS PRESENTES, SIN IMPORTAR SI UNO TOMO AGUA Y EL OTRO GASEOSA O UNO ASADO Y EL OTRO UN OMELETTE DE JAMON Y QUESO.....
..........................ES LA MODALIDAD QUE SE ADOPTO DESDE UM COMIENZO EN EL GRUPO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE ASI QUE RATONES ABSTENERSE!!!!!!!

Luego del almuerzo podemos pasar por Atalaya y tomar un cafecito con medialunas!!!

serán bienvenidos todo tipo de motos, cilindradas, solos, solas, con o sin acompañante..........................la idea es pasarla super bien disfrutando de lo que mas nos gusta hacer que es andar en moto y conocer buenas personas!!!

Las velocidades de viaje serán las que cada uno se sienta cómodo y obviamente la permitida por nuestras motos... ::di ::di ::c63 ::di ::di

les dejo el video de la última salida para que conozcan la buena onda de Domingueros!!!

https://youtu.be/vacVrWZsOaE

Un Abrazo!!! Esperamos sus confirmaciones!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor chapuz1000 el Mié Oct 31, 2018 7:45 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Vamos!!!!
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor bonsafiro el Jue Nov 01, 2018 1:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Le estoy haciendo unas cosas al motor de la ninjita, si termino de armarla este finde me sumo, eso sí a velocidad de ablande jeje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor HMG1977 el Mié Nov 07, 2018 5:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos.
Me prendo. Pero por todos lados están diciendo que llueve... :(
HMG1977
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20047
Septiembre 2016


9 mensajes

Re: Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor aldoR6 el Jue Nov 08, 2018 7:18 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

HMG1977 escribió:Buenas a todos.
Me prendo. Pero por todos lados están diciendo que llueve... :(

Esperemos que no!!!! Al momento de salir si no llueve salimos si queres escribirme por WhatsApp que es más fácil 1163698316

Saludos Aldo.
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 11 de noviembre (Laguna de Chascomus)

Notapor aldoR6 el Jue Nov 08, 2018 7:19 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

bonsafiro escribió:Le estoy haciendo unas cosas al motor de la ninjita, si termino de armarla este finde me sumo, eso sí a velocidad de ablande jeje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Dale!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron