Bueno gente, actualizo la info con aun mas dudas.....
El tema de la perdida de nafata ya lo solucione con el selleador (mas adelante le voy a hacer carburacion y cambiar el o´ring), el problema que encontre fue que vi agua en el aceite
Después de investigar y sacarle declaraciones al que me la vendió, este me dijo que tenia una perdida de agua por un agujero cerca de la bomba de agua y que la llevo al mecánico y este la arreglo. Cuando vi que lo único que izo fue tapar este agujero con un tornillo y pegamento me dije....que seguramente era la empaquetadura y reten.... Compre la empaquetadura, el reten de aceite y la junta, al sacar la tapa de la bomba, en donde esta la turbina (?) me di cuenta le faltaba la tuerca que la aprieta con el eje
. Saque todo, limpie (la empaquetadura, reten y junta estaban muy gastados, eran los originales). Cambie todo, le coloque una tuerca nueva, con arandelas, lo apreté bien y probé que girara todo normalmente como lo había visto en vídeos
.
Luego me enfoque en el radiador, este había sido cambiado, ya que el que tengo es de bronce, y esta adaptado, como tenia problemas con el bulbo del electro, le coloque uno de auto (vw que trabaja en 88 97 ), y al armarlo me doy cuenta que la ficha del medidor de temp no esta conectada, busco en los manuales que el medidor de temp esta al lado de la bujía, para mi sorpresa ahí no había nada.....
Alguien sabe si el modelo que tengo tiene el medidor/sensor de temp en otro lado ????, se lo hago poner en el radiador ??? cual va ???? alguna ayuda ???
Muchas gracias por todo