Lámparas en la ninja 300 (H7)

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Vie Abr 04, 2014 8:48 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Ponele led y cambia el "relay" (no se como se escribe)....

Yo le cambie la luz de stop con giros incorporados y quedo hermosa!!!!....

Le coloque esta luz:
http://www.motodynamic.com/2013-2014-ka ... smoke.html

Hoy si el clima me ayuda le cambio las "posociones"....

aletankian escribió:Muchas gracias muchachos, ya pude alinear la luz alta y me decidi por las philips porque eran las que se conseguia aqui, vamos a ver que tal con eso. Ahora estoy en la ardua tarea de conseguir la lampara del guiño trasero que fallaba (parece que voy a tener que poner una de auto nomas, de 21w) o del destellador para luces led para poder poner el fender eliminator con led
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Puma9 el Vie Abr 04, 2014 9:23 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

muy buena ::ap
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor lucasfv9 el Vie Abr 04, 2014 10:55 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Che muy piola la luz esa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor aletankian el Vie Abr 04, 2014 11:04 am desde Santiago del Estero, Argentina

muy buena esta esa luz de stop ::ap . ahora voy a ver donde consigo el flash relay para led asi instalo ese fender eliminator
aletankian
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15293
Octubre 2013


8 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Sab Abr 05, 2014 12:12 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Gracias por los alagos :oops:

El relay comopalo en cualquier casa de repuestos de auto, lleva el de la 300 y explicales para que es.... ::te

aletankian escribió:muy buena esta esa luz de stop ::ap . ahora voy a ver donde consigo el flash relay para led asi instalo ese fender eliminator

 aletankian se suma al post de Pochy
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor aletankian el Mié Abr 09, 2014 6:01 pm desde Santiago del Estero, Argentina

Gracias Pochy pero olvidate, no consigo nada aqui, con decirte que ni desde la concesionaria me consiguen una lampara para el guiño trasero porque falla. Compre el relay por ML asi que cuando llegue no me queda otra que instalar los guiños led porque la lampara philips 12v 10w es imposible de conseguir al menos por aca. saludos
aletankian
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15293
Octubre 2013


8 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Mié Abr 09, 2014 8:14 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

:shock:

aletankian escribió:Gracias Pochy pero olvidate, no consigo nada aqui, con decirte que ni desde la concesionaria me consiguen una lampara para el guiño trasero porque falla. Compre el relay por ML asi que cuando llegue no me queda otra que instalar los guiños led porque la lampara philips 12v 10w es imposible de conseguir al menos por aca. saludos
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor fedebrigada el Vie Sep 21, 2018 9:32 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Chicos disculpen la ignorancia.
Tengo que cambiar las lamparas de mi auto, y ya que estoy dije voy a cambiar la de la moto que no iluminan un joraca. (tiene las mismas lámparas desde 0km 2013)

Lleva dos lamparas h7 cierto? La de la derecha es la misma que la de la izquierda? (repeat! disculpen la ignorancia!!)
Le quiero poner las H7 blue vision.

Gracias!
Fede
fedebrigada
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21207
Diciembre 2017


8 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Gercho el Vie Sep 21, 2018 12:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

fedebrigada escribió:Chicos disculpen la ignorancia.
Tengo que cambiar las lamparas de mi auto, y ya que estoy dije voy a cambiar la de la moto que no iluminan un joraca. (tiene las mismas lámparas desde 0km 2013)

Lleva dos lamparas h7 cierto? La de la derecha es la misma que la de la izquierda? (repeat! disculpen la ignorancia!!)
Le quiero poner las H7 blue vision.

Gracias!
Fede


Si querés que ilumine más no le pongas blue vision; mirá lo que dice el fabricante; "beneficio esperado: Estilo"; la que tenes que comprar es la Vision Plus en Philips
https://www.philips.com.ar/etc/philips/ ... ,12972VPB1

o la Night Breaker en Osram

https://nightbreaker.osram.info/es/
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor fedebrigada el Mié Oct 03, 2018 10:46 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
fedebrigada escribió:Chicos disculpen la ignorancia.
Tengo que cambiar las lamparas de mi auto, y ya que estoy dije voy a cambiar la de la moto que no iluminan un joraca. (tiene las mismas lámparas desde 0km 2013)

Lleva dos lamparas h7 cierto? La de la derecha es la misma que la de la izquierda? (repeat! disculpen la ignorancia!!)
Le quiero poner las H7 blue vision.

Gracias!
Fede


Si querés que ilumine más no le pongas blue vision; mirá lo que dice el fabricante; "beneficio esperado: Estilo"; la que tenes que comprar es la Vision Plus en Philips
https://www.philips.com.ar/etc/philips/ ... ,12972VPB1

o la Night Breaker en Osram

https://nightbreaker.osram.info/es/


Hola, comrpé las creed led al final! a penas las instale subo foto! .a brazo.
fedebrigada
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21207
Diciembre 2017


8 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado