Zx10r 2008 no arranca

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Zx10r 2008 no arranca

Notapor Eduarayas el Jue Sep 13, 2018 9:06 pm desde Chile

Hola, tengo una zx10r 2008 tuve una caída hace poco en la cual rompí la tapa del rotor y el embobinado pero ya se cambio nuevo junto con el regulador de voltaje... Arme todo, puse aceite y la moto arranco a la primera la acelere un poco y se apago, desde hay no a arrancado mas... Tiene el motor muy pesado y en el panel me prende la luz del aceite, que puede ser? Habra trabado el motor? Tiene algún sistema de bloqueo el motor tras la caída ? Ayuda por favor!!
Eduarayas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21728
Septiembre 2018


1 mensajes

Re: Zx10r 2008 no arranca

Notapor natoch el Vie Sep 14, 2018 9:34 am desde Posadas, Misiones, Argentina

:shock: :shock: :shock:


Y ... así, con la info que dás ... Yo me jugaría a que se tapó alguna vena de aceite con algo que quedó dentro en la caída, se giró un metal por falta de lubricación y se tomó.

Pero diagnosticar algo así a la distancia, con la poca información que tengo es muy kamikaze.

Deberías llevarla a algún mecánico, sea lo que sea no va a ser sencillo de reparar (me parece)
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados