Un saludo desde el sur de España.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Un saludo desde el sur de España.

Notapor henna el Jue Sep 06, 2018 11:55 am desde Sevilla, España

Hola a todos los kawaseros; aqui en la Hispania no hay ni tienen tanto tirón ni prestigio esta marca debido al bajo marketing de otras marcas. Mi experiencia después de más de cuarenta motos en mis 46 años y muchas de ellas de la marca de Akashi, me han demostrado que son muy buenas tambien... klx 650 R y F, ZZR 600, GPX 750.. y ahora en nada voy a comprar una flamante klr 650 tengai con tan solo 18 mil km!! Estoy como un niño el día de reyes :P
Quería compartirlo con vosotros.
Sirva la presente para presentarme.

Un saludo y disfrutad de las sensaciones que solo las dos ruedas pueden ofrecer seas de donde seas... pero con cabeza!
henna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21716
Septiembre 2018


4 mensajes

Re: Un saludo desde el sur de España.

Notapor Christian 380W el Jue Sep 06, 2018 2:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro y esperamos esa fotos, saludos.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un saludo desde el sur de España.

Notapor anniel el Jue Sep 06, 2018 3:43 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

saludos amigo y bienvenido
anniel
 
 
Ex Socio # 21115
Octubre 2017


17 mensajes

Re: Un saludo desde el sur de España.

Notapor marcelo2003 el Sab Sep 08, 2018 1:05 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y que pronto disfrutes esa Tengai.
saludos....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Un saludo desde el sur de España.

Notapor mauricio_marega el Lun Sep 17, 2018 2:18 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Bienvenido!
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


991 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un saludo desde el sur de España.

Notapor henna el Mié Sep 26, 2018 6:44 am desde Sevilla, España

Ohhhhh al final no hay klr :( :( Hemos tenido un desacuerdo a última hora. Pero al final he adquirido otra flamante klx 650 r que ya las conocía pero repito moto porque si algo iba bien... dos veces bueno.
Un saludo a todos y espero pronto poneros alguna foto porque no sé muy bien como se hace la verdad.
henna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21716
Septiembre 2018


4 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados