Presentación y consulta sobre zx7r

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Vie Ago 10, 2018 8:35 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola gente del foro soy Matias de pilar Buenos Aires, tuve varias motos en mi haber todas japo de los 90 y hace 2 años publiqué mi vulcan 500 y la cambie por una benelli rk6 600 cc 4 cilindros. Y ahora la pregunta..... tengo una propuesta seria para agarrar un Zx7r 1998 muy muy linda pero el dueño me dijo que le hicieron la tapa de cilindros!!!!!!! Qué onda esa reparación? No se que hacer. Gracias por leerme
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Gercho el Vie Ago 10, 2018 1:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la cuestion es quién le hizo y que le hizo. Imposible decir algo serio sin mas datos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor aviador21 el Vie Ago 10, 2018 1:42 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Vos mismo de alguna manera te estas contestando.......no sabes que hacer...por lo tanto no tenes que hacer nada y dejarla pasar....

Queres cambiar una moto de 2 años de antiguedad que sabes los km que tiene y como fue mantenida por una moto de 20 años que no sabes como fue mantenida y no tenes conocimiento de como concretaron la reparación .... ::pe (la misma esta documentada? fotos? facturas? etc...fue concretada a conciencia?...

Ahora otra cosa es si la Zx7r es la moto de tus sueños....ya que eso pesa y mucho......
tenes que ser conciente que si bien es todo japaon tiene sus años y su desgaste....que si no fue concretado un buen mantenimiento tendras problemas......

La moto tiene que estar para un uso diario...de otra manera es dificil de disfrutar...que se puede con motos viejas si se puede pero cuesta mucho dinero....tiempo ....conocimiento y paciencia...

pd.:Soy apasionado de las motos de los 70,80 y 90 y si te puedo decir que se pueden usar diariamente con 20 30 40 años de edad pero siempre con sus mantenimientos preventivos y no preventivos al día....

Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Vie Ago 10, 2018 2:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos, no es la moto de mis sueños pero me vuelve loco!!!! La tiene un tipo grande hace mucho, la repaso toda, pero toda de verdad. Lo que tengo miedo es lo de la tapa, si llega a detonar. La benelli en 2014 y de menos rompió el embrague, Monoshock, barrales, tanque de nafta cables etc. En fin no me la puedo sacar de la cabeza al sapo Pepe
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Vie Ago 10, 2018 2:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dice que las válvulas las mando a fabricar a biancospino y tiene las 16 válvulas avientos y guías nuevas
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor aviador21 el Vie Ago 10, 2018 2:32 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Bartost escribió:Gracias chicos, no es la moto de mis sueños pero me vuelve loco!!!! La tiene un tipo grande hace mucho, la repaso toda, pero toda de verdad. Lo que tengo miedo es lo de la tapa, si llega a detonar. La benelli en 2014 y de menos rompió el embrague, Monoshock, barrales, tanque de nafta cables etc. En fin no me la puedo sacar de la cabeza al sapo Pepe

y de las benelli agarraste las primeras que son una torta hoy es otra cosa totalmente diferente....pero en fin si te gusta l amecánica tenes conocimiento y sos conciente de los mantenimientos que tenes que concretar evalualo...
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor bonsafiro el Vie Ago 10, 2018 2:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si tenes una moto nueva que ya te hizo tantos problemas no creo que te moleste una moto vieja que de vez en cuando los tenga por los años que lleva andando, la diferencia está en los costos, si no te das ni un poco de maña para hacerle ciertos mantenimientos, te va a salir más caro que mantener la benelli.
Por el tema de las válvulas no se como será en esa moto pero yo tengo una ninja 250 del 91 medianamente bien mantenida, a la tapa le hicieron algunos arreglos pero no de la mejor calidad y anda casi siempre, y cuando no anda es por una pavada que no tiene relación con la tapa.
Yo a mi moto la disfruto mucho y no me molesta que de vez en cuando tenga que hacerle algo.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Vie Ago 10, 2018 2:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Las tnt de ahora tenen los mismos problemas que la mía calcados y casi en los mismos km! Con respecto a biancospino es fiable eso?
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Vie Ago 10, 2018 3:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bonsafiro escribió:Si tenes una moto nueva que ya te hizo tantos problemas no creo que te moleste una moto vieja que de vez en cuando los tenga por los años que lleva andando, la diferencia está en los costos, si no te das ni un poco de maña para hacerle ciertos mantenimientos, te va a salir más caro que mantener la benelli.
Por el tema de las válvulas no se como será en esa moto pero yo tengo una ninja 250 del 91 medianamente bien mantenida, a la tapa le hicieron algunos arreglos pero no de la mejor calidad y anda casi siempre, y cuando no anda es por una pavada que no tiene relación con la tapa.
Yo a mi moto la disfruto mucho y no me molesta que de vez en cuando tenga que hacerle algo.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



La verdad que si! Tengo conocimiento de mecánica el mantenimiento a mis vehículos se los hago yo desde siempre incluso todos los arreglos a la benelli también
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor bonsafiro el Sab Ago 11, 2018 7:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno creo que ya lo tenes bastante decidido entonces jajaja.
Proba la moto y si podes anda con un mecánico, si está buena metele para adelante

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Dom Ago 12, 2018 3:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bonsafiro escribió:Bueno creo que ya lo tenes bastante decidido entonces jajaja.
Proba la moto y si podes anda con un mecánico, si está buena metele para adelante

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Ojalá que salga todo bien. Gracias bro!!
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Mié Ago 15, 2018 8:47 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gente al final vendí la benelli y descarté la zx7 voy a ver qué consigo de esa época en buen estado tipo Cbr600 f4 cbr900rr Zx9 o algo así. Gracias por la onda y la ayuda. Saludos
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor bonsafiro el Mié Ago 15, 2018 4:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que pasó con la zx7r? No estaba bien arreglada al final?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor Bartost el Mié Ago 15, 2018 6:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bonsafiro escribió:Que pasó con la zx7r? No estaba bien arreglada al final?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Hacía ruido a válvulas, pero bastante ruido y al final me dio cagaso y reculé!
Bartost
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21684
Agosto 2018


8 mensajes

Presentación y consulta sobre zx7r

Notapor bonsafiro el Mié Ago 15, 2018 8:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esta perfecto, no es cosa de comprar problemas, ya va a salir algo, hay varias motos a la venta, caras pero hay

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados