SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Dom Ene 29, 2017 10:26 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, el agujerito parece ser la soluciòn...nada mas que luego de muchos km y a velocidad ràpida, me hiso la fallita una vez mas, pero muy levemente... Le mandè mecha de nuevo a 4 mm y ahi si, no jodiò mas..de èsto hace mas de 1 mes, ayer le mandè un viajecito por las sierras, bien ràpido, acelerando fuerte para pasar los muchos autos que habia en la ruta y nada, no jodiò mas. O sea estoy en condiciones de afirmar que el problema està solucionado definitivamente.
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor DUMBO el Dom Ene 29, 2017 11:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Grande, aeroenrique!!! ::ap
Viste?; todo tiene solución, salvo lo que ya sabemos. :wink:

 aeroenrique se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor manumid el Dom Feb 05, 2017 9:18 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buenísimo! Me alegro que hayas encontrado el problema después de tanto.
Ahora a disfrutarla!

Un abrazo!!

 aeroenrique se suma al post de manumid
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Lun Jul 02, 2018 11:38 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Otra vez SOPA!!!!!
Revivo este post porque el finde me hice una tiradita hasta Capilla del Monte (40 km de casa) y en el camino me volvio el vacio en el tanque...la re put..... :oops: :oops: :oops:
venia como a 120 y se quedó sin nafta, obviamente hasta que me paré en la banquina, las cubas se consumieron, y como el paso es con diafragma, cuesta que vuelva a pasar nafta dandole al arranque; yo le mando cebador, y arranca al toque, la jodo 2 o 3 veces asi, y ya pasa nafta y se soluciona (obvio debi abrir el tanque para que entre aire). Es un tema que me persigue. Volvi a agrandarle el agujero a la tapa a 5 mm (el que queda para adentro, ya con 4 mm habia casi desaparecido, pero....ya se me quemaron los libros, no se si se va solucionar con el nuevo agrande, ya la probaré en la ruta, pero me suena a que me va a seguir jodiendo....un bajon amigos!!!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor PabloMaiden el Mar Jul 03, 2018 9:23 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! No se si aplicara en este caso pero la canilla del tanque esta bien? No estara jodiendo el diafagma? Digo como para abrir un poco el panorama.... Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Mar Jul 03, 2018 2:20 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola Pablo!!
No, ya sospechè que podria ser causal, pero, cuando vos tenes el problema, abris el tanque y se siente el clàsico "puaaaaa" (perdon por la onomatopeya jeje), de que hay vacìo y entra el aire de golpe. De ser la canilla, no tendria por que haber vacio.
Gracias igual por el dato ::em

 PabloMaiden se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Jue Jul 05, 2018 10:24 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Alguna otra idea muchachos????
Realmente me quiero matar con este problema de m....estando la Ninja en el inmaculado estado en que se encuentra, sin haber tenido jamas un problema, diferente al del vacio en el tanque...hasta la bateria original tiene aun en perfecto estado, y es 2011!!! :doh :doh :doh :doh ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor indiorazio el Vie Jul 06, 2018 7:54 pm desde Canelones, Uruguay

Y probá a andar con el tapón abierto a ver que pasa.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Vie Jul 06, 2018 8:06 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Seguro no voy a tener problemas así, pero es un peligro y no puedo solucionar el problema de ese modo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor PabloMaiden el Sab Jul 07, 2018 9:15 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Consulta, con la moto parada y desconectando la manguera que va de la canilla a los carburadores hiciste una inspeccion visual de como sale y deja de salir nafta con la tapa abierta y al cerrarla? Si el problema esta ahi debe haber un punto del recorrido de la tapa en donde el vacio se produce y quizas te sirva de referencia para buscarle una solucion....

Suerte y saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor aeroenrique el Sab Jul 07, 2018 2:48 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

PabloMaiden escribió:Consulta, con la moto parada y desconectando la manguera que va de la canilla a los carburadores hiciste una inspeccion visual de como sale y deja de salir nafta con la tapa abierta y al cerrarla? Si el problema esta ahi debe haber un punto del recorrido de la tapa en donde el vacio se produce y quizas te sirva de referencia para buscarle una solucion....

Suerte y saludos!

No se puede, porque la Ninja tiene paso con "diafragma"...o sea, si vos no tenes el motor en marcha, para que la succion "abra el diafragma", no pasa ni una gota.
Igual gracias por el consejo, que con un paso comun, serviria joya ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor indiorazio el Sab Jul 07, 2018 10:33 pm desde Canelones, Uruguay

aeroenrique escribió:Seguro no voy a tener problemas así, pero es un peligro y no puedo solucionar el problema de ese modo

Yo te digo para verificar que efectivamente sea esa la causa, no que vaya a ser esa la solución.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor PabloMaiden el Lun Jul 09, 2018 10:15 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:No se puede, porque la Ninja tiene paso con "diafragma"...o sea, si vos no tenes el motor en marcha, para que la succion "abra el diafragma", no pasa ni una gota.
Igual gracias por el consejo, que con un paso comun, serviria joya ::ap


Hola! Si la llave de paso no tiene una posicion "PRI" podes succionar vos para q abra el diafragma tiene q salir nafta como si estuviera el motor prendido, al menos en la vulcan se puede hacer asi q no creo q sea un inconveniente.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: SOS Ninja produce vacìo en el tanque y se para

Notapor janna el Mié Sep 19, 2018 3:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Peeeeeeero Sr. como no se le ocurrió que la manguera en algún lado se está apretando y que de no ser apretada sería que la manguera está blanda por demás y se "chupa", para mi sin dudas es la manguera por una de cualquiera de las dos causas que le comente anteriormente.
Ojala no la haya agarrado a martillazos jajaja,
a mi cuando estoy haciendo algo en el garage y doña está parada del día anterior escucho como una ovejita a lo lejos (no me suena a gato jaja), me costó descubrir que era la moto pero nunca me alcanzó a generar vacío de forma que se pare...lo único que me volvió loco fue la ovejita que escuchaba a lo lejos que dicho sea de paso sigue hasta el dia de hoy y cada vez que la escucho me rio solo jaja...comente en qué anda ud,
Abrazo.
VENI VIDI VICI
janna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21439
Marzo 2018


5 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados