La ninjita cumplio sus 45000km conmigo desde el 2012 que la compre nueva.
La verdad que la calidad es inobjetable.
Solo cambios de aceite y filtro cada 3000millas, limpieza de filtro de aire cada +/-6000, 1 cambio de transmisión y 1 cambio de pastillas
Tiene un uso casi diario, viaje de 20km de ida y 20km de vuelta, mixto entre ciudad y colectora de autopista, digamos que rara vez supera las 6000/7000 vueltas.
El tema que quiero solucionar, que es el unico punto que le vengo sintiendo a la moto desde hace bastante es el ralenti en frio.
Si bien el arranque es instantaneo, utlizando cebador mas que nada en invierno, la moto se apaga hasta que no toma temperatura. En verano quizas son 5 cuadras, pero en invierno son 10 minutos de uso minimamente para que la moto quede en ralenti sin apagarse.
Sumado a esto comencé a notar que el olor de los gases de escape, mas que nada ahora en invierno, son fuertes, no se ve humo ni mucho menos, pero ademas de lo que uno percibe parado en un semaforo, siento en la ropa un olor como si hubiese estado haciendo un asado...
Obviamente pasa por carburacion, son mas de 6 años y 45K, mi duda tambien es si pasa por un tema de reglaje de valvulas.
Alguien tuvo este tipo de experiencia ?