Quiero comprar caballete trasero versys

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Quiero comprar caballete trasero versys

Notapor tordo el Mar May 29, 2018 12:38 am desde Mendoza, Argentina

necesito informacion para comprar el caballete trasero de la versyd
otra pregunta que lubricante de cadena es el mejor ?
tordo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21570
Mayo 2018


1 mensajes

Re: Quiero comprar caballete trasero versys

Notapor Gercho el Mar May 29, 2018 9:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tordo escribió:necesito informacion para comprar el caballete trasero de la versyd

Fijate en Mercado Libre, vas a tener que comprar uno que tenga plataforma para enganchar en el basculante, porque no creo que la Versys tenga para poner los spools como tienen las motos deportivas.
tordo escribió:otra pregunta que lubricante de cadena es el mejor ?

Va en gustos, cualquiera de marca es bueno; pero mas importante que el aceite en si es que lo uses periodicamente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero comprar caballete trasero versys

Notapor marc71 el Mié May 30, 2018 10:16 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Fijate en Mercado Libre, vas a tener que comprar uno que tenga plataforma para enganchar en el basculante, porque no creo que la Versys tenga para poner los spools como tienen las motos deportivas.

Si tiene

https://i1.wp.com/viaterragear.com/wp-content/uploads/2016/06/Versys-650-M8.png?resize=600%2C600&ssl=1
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Quiero comprar caballete trasero versys

Notapor Gercho el Mié May 30, 2018 6:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah mira, mas facil entonces
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados