Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor Canguro el Vie Mar 09, 2018 2:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!
hoy me registré en el foro. A los 54 años me decidí a comprar mi primer moto.
Alguna vez cuando era chico jugué con una Vespa 150 muy vieja y desde el año pasado ando con una 110 de mi hija.
Esta semana finalmente di el paso y compre una Ninja EX 250 del 94.
Seguramente voy a preguntarles cosas referidas a las salida a la ruta y les pediré asistencia en algunas cosas de mecánica.
Les mando un abrazo.
Canguro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21399
Marzo 2018


6 mensajes

Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Vie Mar 09, 2018 8:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola y bienvenido al foro, siempre se está dispuesto a dar una mano y sacar de dudas a un colega.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Presentacion

Notapor bonsafiro el Sab Mar 10, 2018 6:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y felicitaciones por la moto, subí fotos así la vemos y cualquier consulta no dudes en pasarte por el apartado de ninjas 250 o consultorio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Canguro el Lun Mar 26, 2018 2:08 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ahi va la foto solicitada. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Canguro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21399
Marzo 2018


6 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Lun Mar 26, 2018 2:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Se la ve inmaculada, felicitaciones y bienvenido!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados