Consulta Yamaha FZ6

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta Yamaha FZ6

Notapor manumid el Jue Mar 08, 2018 10:50 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Buenas!
Tengo una posibilidad de pegar el salto a los 4 cilindros.

Encontré una Yamaha FZ6, año 2007, con 50000km, a 190 lucas.

Hay algo en particular que tenga que revisar de esta moto? Como algún punto débil, o algo que tenga que revisar con más detalle.
Por lo que tengo entendido, la moto en general tiene cosas positivas: Es duradera (motor de r6 suavizado?, puede ser?), de bajo mantenimiento, etc.

También escuché que esta versión declara 78HP, pero se puede "deslimitar" fácilmente a 98HP , básicamente sacándole un tope que impide acelerar a fondo.

Cualquier consejo es bienvenido!!

Gracias.
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes

Re: Consulta Yamaha FZ6

Notapor okchelo el Vie Mar 09, 2018 2:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola, yo tengo fz6 s2 (98 hp), si bien es un excelente producto, el costo de mantenimiento se corresponde con el vehículo, osea de barato nada, los consumibles como transmisión, cubiertas, frenos etc. vale tanto como en cualquier motocicleta de su segmento, y no es barato, sobre el tope de aceleración hay foros de discusión de España que hablan de ello, parece más creíble que se trate de un tope y no de otra motorización salvo que don Yamaha le haya puesto el del xj6 la verdad no lo se.

La moto en si no defrauda, tiene todo lo que uno busca en 4 tubos y aveces sorprende también, suerte con la decisión.

 manumid se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Consulta Yamaha FZ6

Notapor Anthology el Sab Mar 17, 2018 3:53 pm desde Chubut, Argentina

viewtopic.php?f=8&t=52184

Fijate ahi arriba que hablamos del tema.
Yo estoy enamorado de mi Fz6 S2 2009

 manumid se suma al post de Anthology
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Consulta Yamaha FZ6

Notapor manumid el Mié Mar 21, 2018 10:37 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Muchas gracias por la información!!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados