En nuestro foro Ariel había hecho un trabajo asi con una GSXR, pero le puso muchos componentes del modelo de unos años posteriores que era a inyección; no quiero decir que por eso fue fácil; pero un poco más sencillo.
Pero resulta que se puede hacer con, no se si todas, pero con muchas motos que pensé que no se podía:
Por ejemplo: Suzuki GS500E
El mismo flaco tiene videos de una CBX 450 y un viejo Elite.
Se llama Julian Palermo, pero todo el mundo lo conoce por "Molerpa"; tengo un amigo que hace poco andaba renegando con un Peugeot 605 V6 y le dije: Buscalo a Molerpa en Facebook y preguntale, porque el flaco es un especialista de inyeccion, GNC y otros temas pero sobre todo sabe arreglar las cagadas que van arrastrando los autos pasando por distintos mecánicos inescrupulosos y/o ignorantes.
Le llevó el Peugeot y el flaco le propuso directamente cambiar la ECU y ponerle una programable como esas; está muy contento con el laburo realizado; asique si alguno anda renegando con los carburadores por ahi es algo que puede evaluar.