por KAREL el Sab Feb 10, 2018 5:59 am desde Europa
Hola KDX 250, 2 tiempos, con sistema KIPS (Dos vávulas giratorias de escape, actuadas por gobernor centrífugo). Todavía estoy buscando una, y de las antiguas...........
Supongo que te habrán hecho un buen trabajo con la camisa.
-Armaste vos el moto?
-El pistón lo pusiste bien?, Los aros?
-Tiene compresión y cuanto ? medí con un compresiometro.
-Los retenes de cigüeñal están bien?
_La bujía?
-Controlaste que el volante magnético no tenga la chaveta rota.
_ El punto de encendido?
Si todo lo anterior está bien te tendría que arrancar tirando un poco de combustible por la bujía, si de esta forma arranca. El problema lo tenés en sistema de alimentación de combustible
-Carburador obstruido
-Caja de laminas en mal estado
-Entrada de aire por algún sitio
-Filtro de aire en mal estado u obstruido.
Tenés que ir descartando y saber si es un problema de encendido o de carburación.
Es lo que yo hago cada vez que reparo una moto que no arranca, pero no arranca porque? por eso hay que descartar muchas cosas, porque le hiciste la bobina?, antes de llevar a hacer la bobina, la moto funcionaba bien?. La chispa que vez es azulada o por el contrario amarillenta? Como sabés que te hicieron un buen trabajo con el bobinado?.Por eso te digo que hay muchísimos factores que intervienen, si antes de hacer el Bobinado todo funcionaba bién, en teoría no tendría que ser de la parte de combustible, no sé si me explico. Hay que analizar todos los factores antes de lo de la bobina y el cilindro, pistón.
Creo que acá hay mucha buena gente, amantes de las motos, pero es muy difícil ayudar a la distancia.
Saludos y contanos como vá
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos