Hola.............no entiendo muy bien tu pregunta, lo que sí entiendo es que tal vez lo tenés en la parte baja del carter. De todas formas no te podré ayudar, no estoy en casa y vuelvo el 19 de Febrero. Por otra parte tenías el tubo de escape montado? fíjate tal vez se te ha colado por el escape y te estás haciendo la cabeza, con que está en la parte baja del carter.......ahí bien juntito con el cigüeñal
.
Tal vez, si sacás el carburador y las láminas, podes llegar a ver la parte baja del cilindro, pero no sé muy bien, el otro problema es que las guías son de aluminio, si fueran de material ferroso, con un buen imán y suerte, algunas veces solucionás muchas cosas.
Saludos y contame
karel
PD: Para la próxima, SIEMPRE pero SIEMPRE que trabajes sin la tapa de cilindro, EL PISTÓN EN PUNTO MUERTO SUPERIOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en las 4 tiempos no hay drama, ya que es una camisa uniforme, pero en las 2 tiempos, entre las lumbreras y los transfer, es una trampa mortal
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos