por Gercho el Vie Ene 19, 2018 8:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Mucho se hablo en el foro al respecto; vas a poder ver si usas el buscador (arriba a la derecha)
Esto sirve para cualquier moto; en general, una medida mas entra, pero es mas que probable que la llanta sea estrecha con lo cual, la parte interior de la goma queda "apretada" contra el aro y te hace la cubierta mas puntiaguda que su diseño original; eso sumado a que los que vivimos en la llanura de la pampa húmeda no vemos una curva mas que en la tele, acelera el desgaste de la goma trasera porque la haces trabajar en menos superficie de lo que fue diseñada y andas derecho todo el dia.
Si fuera para circuito, al contrario, tendrias un poco mas de goma en contacto cuando inclinas la moto; pero no es el caso.
Con una 180 seria todavia peor, sumando el caso que capaz que toca la cadena o algo que le pase cerca.
O sea básicamente vas a sumar estética (subjetivo) y vas a sumar $$$ al mantenimiento.