Mecanico Zxr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Mecanico Zxr 250

Notapor AcaTaEri el Dom Ene 07, 2018 7:22 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, los molesto para ver si alguien me puede recomendar algun mecanico para la kawa ZXR 250 modelo 92, debe haber cortado una biela y rompio el block, la verdad que no la desarme y la deje parada porque no sabia si tirarme el lance de abrirla o no, el mecanico al que la habia llevado por carburacion en La Plata (un fenomeno!!) me haba recomendado venderla, que ahora era una timba ¿ustedes que dicen? yo la verdad no se si la quiero largar.. :(

Como siempre se agradece el dato!!
Imagen
AcaTaEri
Usuario casual
 
 
Socio # 13106
Agosto 2012


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecanico Zxr 250

Notapor Gercho el Dom Ene 07, 2018 10:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Rompio el block?! No quiero ser pesimista, pero me parece que eso es ya irrecuperable en esas motos (pensando que quede bien); fijate en el foro de las 250; usando el buscador o en el area de proveedores a ver si habia alguien recomendando alguno.
Mi opinion es que es terminal, te va a salir mas caro el arreglo que una moto nueva.
Se que suena duro, pero esos motorcitos de 20 mil rpm no son eternos y encima esa moto ni siquiera fue importada oficialmente, seguro entro ya usada, conseguir cualquier cosa va a ser dificil
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecanico Zxr 250

Notapor PePo_Lanus el Lun Ene 08, 2018 6:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Coincido, sacatela de encima, aunque la arregles es muy probable que no quede bien y sea un pozo donde no pares de tirar plata, sin mencionar que conseguir los repuestos es muyyyyy jodido. Tuve una y se que es hermosa pero si te la quedas a la larga te vas a arrepentir.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Mecanico Zxr 250

Notapor fededr el Vie Ene 12, 2018 7:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente tengo que coincidir.
Estoy restaurando una hace cuatro años y el tema de los repuestos es cada vez mas jodido.
Para que te des una idea tengo un amigo que recién volvió de estar un año en Japón y no me pudo conseguir los discos de freno :shock:
Tuve que adaptar.
Es cierto que la mía es 99 y son mas difíciles con este tema que las pre 95 pero...si rompiste block es dificil que quede bien.
Solo para abrir las bielas tenes que cambiar los tornillos que son de titanio (si, TITANIO) y adivina...no se consiguen. Podes jugartela pero es una ruleta rusa.
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados