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Buenas... Veo que se a presentado como corresponde... Ahora vamos al asunto... Yo no conozco mucho de CDI de KLR en el mío nunca falló nada de la parte eléctrica. Pero si sé que no porqué la ficha sea la misma tiene que funcionar el CDI nuevo en tu moto. Para eso tienen las computadoras de los vehículos un código que corresponde con el respectivo modelo en el que funciona. Has revisado bien esto??? El modelo corresponde al de tu moto? Fíjate en algún catálogo web por el código de repuesto original. Saludos.Klr6502017 escribió:Incluso pensé que podían estar mal el orden de los cables del CDI que opinan?
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VictorL escribió:Buenas... Veo que se a presentado como corresponde... Ahora vamos al asunto... Yo no conozco mucho de CDI de KLR en el mío nunca falló nada de la parte eléctrica. Pero si sé que no porqué la ficha sea la misma tiene que funcionar el CDI nuevo en tu moto. Para eso tienen las computadoras de los vehículos un código que corresponde con el respectivo modelo en el que funciona. Has revisado bien esto??? El modelo corresponde al de tu moto? Fíjate en algún catálogo web por el código de repuesto original. Saludos.Klr6502017 escribió:Incluso pensé que podían estar mal el orden de los cables del CDI que opinan?
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Klr6502017 escribió:Buenas... Veo que se a presentado como corresponde... Ahora vamos al asunto... Yo no conozco mucho de CDI de KLR en el mío nunca falló nada de la parte eléctrica. Pero si sé que no porqué la ficha sea la misma tiene que funcionar el CDI nuevo en tu moto. Para eso tienen las computadoras de los vehículos un código que corresponde con el respectivo modelo en el que funciona. Has revisado bien esto??? El modelo corresponde al de tu moto? Fíjate en algún catálogo web por el código de repuesto original. Saludos.VictorL escribió:[quote="Klr6502017"]Incluso pensé que podían estar mal el orden de los cables del CDI que opinan?
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Klr6502017 se suma al post de PabloMaiden |
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PabloMaiden escribió:HOla!! Tenes positivo en la bobina no? Revisaste los interruptores de pata y palanca de embrague? Tenes los diagramas del circuito de encendido de la moto? De ser asi lo que haria es identificar los cables que cierran el circuito de interruptores de la pata y palanca de embrague y los pondria a masa directamente, y luego enviaria por fuera el cable que va del cdi a la bobina, todo esto para asegurarme que no haya un problema de cableado.
Suerte!!
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