por kl250d11 el Vie Dic 08, 2017 3:44 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
Hola gente compre hace meses una klr 250 d11 1994( subi fotos en la bienvenida ) la verdad en muy buenas condiciones toda original pero los años han hecho de lo suyo una de las cosas es el carburador y el tanque, el tanque se pudo limpiar, el carburador no tubo la misma suerte ya que tenia mucha nafta podrida con tan solo decir que trate de sacar el chicler de baja y se me corto adentro ahora si que estaba al horno, ahora a buscar un carburador, puse uno de tornado pero no lo pude carburar nunca, no regulaba, andaba bien en alta pero a la bujia la dejaba negra, boca de admision 4mm menos que original le puse un suplemento, chicler de baja trae 42 contra 35 de klr chicler de alta 135 contra 115 de klr ,poniendo carburador tornado con los chicleres originales nunca arranco tuve que poner chicler de baja de 35 de cg titan 150 y chicler de alta de 125 y arranco pero muy inestable como decia antes no lo pude carburar. Tuve la suerte de comprarme una bajaj rouser 220f 2016 ( que es la que uso para trabajar ) tube la mejor idea de probar el carburador de la rouser ( ucal mikuni 32 ) en la klr lo coloque y arranco de una patada no lo podia creer regulaba la probe en la calle en espectaculo, deasarmo el carburador de la rouser chicler de alta 115,el de baja no decia nada, trae cebador elec. contra cebador a cable de klr en este punto hay que pensar que hacer con el cebador en invierno pero yo creo que de alguna forma se podria excitar con una tecla ( hacerlo manual ya que en la rouser lo controla el cdi ) porque el cebador trae una ficha pero por ahora quedara asi. No hubo que modificar nada solo traer el cajon del filtro de aire mas adelante , a tener en cuenta al comprar el carburador nuevo ( yo lo compre nuevo porque valia la pena ) darle 5 vueltas al tornillo de aire como la rouser ya que el que compre original por bajaj vino con 1 1/2 vueltas y la moto no arranca.