Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor tanqueta el Mié Dic 06, 2017 10:09 pm desde Chile

Hola Amigos del foro:

Mi nombre es Gerardo, vivo en la región del Maule, Talca, Chile. Hace 3 años por cosas del destino me encontré con mi Máquina KlR 650, debo decir que aunque no fue amor a primera vista, después de una semana de conocerla me conquistó y ahora estoy totalmente enamorado de ella. Su nombre es "La Tanqueta". Tal es mi cariño por ella que cuando algún amigo o conocido hace un comentario como " Kawasaki KLR 650, fea pero indestructible" siento deseos de propinarles un puntapiés, por decirlo de alguna manera. En mi opinión no muy objetiva, La Tanqueta es una bella maquina. El verano recién pasado realicé un viaje hasta el fin de la Ruta 7, la más austral de Chile y regresé por la ruta 40 de la República Argentina, fueron casi 5500 kms. En todo el viaje "La Tanqueta solo me pidió combustible" y aunque por mi imprudencia a veces merecía caer al suelo, ella nunca lo permitió. Es un Maquinon y de verdad indestructible.
Gracias y realmente espero estar a la altura de este foro.
tanqueta
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21211
Diciembre 2017


1 mensajes

Re: Presentacion

Notapor josedavila el Jue Dic 07, 2017 1:54 pm desde La Rioja, Argentina

subite unas fotos del tanque!!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Jue Dic 07, 2017 5:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola y bienvenido, acá yo diria (darle una reverenda patada en el orto) ::c60 ::c60 ::c60 . Te felicito por la maquina, tengo una 2013 y nunca un problema, es un tractor la bestia, y muy lindo viaje, la R40 es mi sueño.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Palko el Mar Dic 12, 2017 12:12 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al foro!!! lindo viaje el que hiciste. ese es un pendiente que tengo, hacer algún viaje largo en moto.

Saludos!!
Ex Suzuki GS 500
Ex Kawasaki Z 750
Ex Kawasaki Z 800 (Por robo)
En Ducati Monster 821 Dark
En BMW S1000R
Palko
Usuario casual
 
 
Socio # 11925
Enero 2012


24 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados