Falla en alta kawasaki kz750 1980

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor andi1988 el Lun Nov 27, 2017 12:31 am desde Colonia, Uruguay

Buenas noches desde Uruguay! mis disculpas si estoy haciendo una consulta que ya se hizo pero la verdad no encontré nada similar y ya no se a quien pedir ayuda para solucionar el siguiente inconveniente con mi moto.
Tengo hace poco una Kawasaki kz750 año 1980, en muy buen estado de conservación dado el año, ni bien la compre me traje el kits de recambio de carburadores y las toberas nuevas, compre un vacumetro, todo de Ebay, procedí a cambiar todo y luego sincronizar los carburadores, la moto funciona bien en baja, el motor no consume aceite como para notar un severo desgaste, arranca fácil y no se nota ninguna falla a simple vista, el problema que tengo es que le cuesta pasar las 6000RPM, y no supera los 120 km por hora, no conozco mucho de estas motos pero me imagino que debería superar esa velocidad sin problemas, también a veces pasando las 2000RPM tironea, le estuve regulando el tornillo de la mezcla y mejora pero no del todo, me gustaría solucionarlo yo mismo ya que no quiero llevarla a un mecánico que no tengo los conocimientos y termine dejándola igual o peor, desde ya agradezco sus comentarios°

IMG_8830.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andi1988
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21188
Noviembre 2017


6 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Nov 27, 2017 5:25 am

Esta muy linda la moto.
Diagnosticar asi es medio dificil.
En principio lo primero que se me ocurre es que verifiques si le falta "morfi".
Esa moto pasa los 120 km/h como si nada

Ojala lo resuelvas pronto :lol:
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor andi1988 el Lun Nov 27, 2017 6:18 am desde Colonia, Uruguay

Claudio Ciorciari escribió:Esta muy linda la moto.
Diagnosticar asi es medio dificil.
En principio lo primero que se me ocurre es que verifiques si le falta "morfi".
Esa moto pasa los 120 km/h como si nada

Ojala lo resuelvas pronto :lol:


Muchas Gracias Claudio, voy a empezar a revisar de a poco, el kits de carburadores es el mismo que tenia por las especificaciones, gracias x tu ayuda
andi1988
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21188
Noviembre 2017


6 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor claudiosaki el Lun Nov 27, 2017 11:22 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

andi1988 escribió:
Claudio Ciorciari escribió:Esta muy linda la moto.
Diagnosticar asi es medio dificil.
En principio lo primero que se me ocurre es que verifiques si le falta "morfi".
Esa moto pasa los 120 km/h como si nada

Ojala lo resuelvas pronto :lol:


Muchas Gracias Claudio, voy a empezar a revisar de a poco, el kits de carburadores es el mismo que tenia por las especificaciones, gracias x tu ayuda



Buenas tuve kz 650 durante 6 años, le conozco bastante las mañas, por lo q comentas son 2 inconvenientes diferentes las fallas q te hace a 2000 rpm y la velocidad final. con respecto a esta ultima 1ro tendrías que revisar que la altura de los flotantes sea la correcta es decir que en la cuba halla la cantidad de nafta suficiente, luego de revisado eso si el problema no se soluciona revisa las membranas de los carbus ya que si alguna no sube bien por rota o mal armado podes tener inconvenientes de ese tipo.
suerte y saludos Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor andi1988 el Lun Nov 27, 2017 11:34 am desde Colonia, Uruguay

Gracias Claudio! ahora leyendo otros foros me di cuenta de algo, mi moto no tiene las gomas originales de los filtros de aire, le pusieron una gomas similar a los fuelles de cremallera de auto, y estoy seguro que eso me esta obstruyendo los conductos que tiene el carburador, todavía no pude mirarlo, hoy en la tarde voy derecho a desarmar eso y vuelvo a comentar si soluciono, desde ya gracias
andi1988
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21188
Noviembre 2017


6 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor andi1988 el Mar Nov 28, 2017 1:05 pm desde Colonia, Uruguay

Buenas! ayer le saque los fuelles que tenia y recién hoy le coloco los mangones que mas se asimila a los originales, probé la moto sin filtro y la verdad pareciese que tira alguna vuelta mas pero no me convence del todo, el nivel de los flotadores influye mucho en el andar? esta al nivel de la unión del carburador y la tapa del flotante, 1mm puede ser que cambie tanto el andar? la verdad no se que mas puede ser, otro sintoma es que al arrancarla en frio le doy toma y se ahoga rapido, tengo que acelerarla xq se tira apagar, le saco la toma y modera perfecto ::pe
andi1988
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21188
Noviembre 2017


6 mensajes

Re: Falla en alta kawasaki kz750 1980

Notapor nolo2k el Mié Dic 06, 2017 11:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hay una de las valvulas que tienen que se joden con el tiempo y se quedan sin nafta en alta, es una falla comun que se da por el desgaste. Se vacian las cubas y cuando la exigis la moto falla.
Mi mecanico que hace motos viejas siempre les hace una modificacion a los carburadores viejos, les pone una electrovalvula para reemplazar esa pieza que se jode (que no me acuerdo bien como se llama) y con eso mejora.
Puede ser que sea el caso, se vacien las cubas y en alta te quedas sin combustible.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados