AlfredoXJ6 escribió:Screenshot_2017-11-13-20-03-07.png
Perdón por dudar Sebas, pero los capos del teclado aseguran que es suerte...
Sabés que pasa, "genio de las capturas de pantalla"? Pasa que una cosa es lo que dice Porto y otra cosa es lo que yo digo, pero si vos queres hacer como que todo es lo mismo, dale nomás.
Que busca el límite, claro que si. Que hay que tener talento para hacerlo de esa forma, claro que si. Que sirve para saber hasta dónde se puede empujar, para no cometer errores en carrera, por supuesto. Eso es lo que dice Porto y también lo que suscribe Gercho.
Pero, lo que yo estoy diciendo, y hay varios aquí (no tan conocedores como vos, seguramente) que concuerdan, es que la suerte lo acompaña en dos instancias significativas. Te las enumero para que no te confundas:
1) Cuando la pierde y la salva, significa que por un instante alguna, o las dos, cubiertas perdió totalmente la adherencia. Por más método que tenga, o crea tener, el hecho de volver a tener ambas cubiertas adheridas al piso nuevamente implica una gran dosis de suerte. De lo contrario la salvaría siempre. Otros pilotos también han hecho ese tipo de salvadas, pero no tantas. Es posible, pero muy poco probable. Ahí hay suerte, mucha, poca, la necesaria.
2) Cuando directamente la pierde, cuando no tuvo la suerte de poder salvarla y va rodando o deslizando, por el asfalto y/o la leca. Nunca se lesiona. Estado físico, dirá algún Talibán. A esos, muéstrenme un piloto fuera de estado, uno que no tenga la adecuada preparación. Con muchas menos caídas, Pedrosa por ejemplo, se ha fracturados hasta las pestañas. Ahora explicame vos, "genio de la elección de un piloto favorito cada año", como hace con talento para safar de las lesiones cuando va rodando sin control.