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elfasito escribió:buen dato!.
como cuales marcas?, las pastillas las tengo que cambiar también.
pero para un kmx ya no creo que consiga un kit de ese estilo.
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Jajaja hacia tiempo que no entraba por acá.... Y justamente ese fué el objetivo del post.... Ayudar a otros a resolver problemas comunes de muestras motos...Y a disfrutarlas....quiquin escribió:hola rodrigo, soy quique de santa cruz...
contame cual fue la solucion para lo de la aceleracion en ralenti...
por otro lado, vi en un video que para que el kips abra antes le ponen un resortito... pero lo mejor seria desarmar y limpiar, hay tutoriales muy buenos... https://www.youtube.com/watch?v=cI-bkRfbusE... tambien esta kips 1 y 2
oootro tema, estoy controlando el consumo en ciudad, por ahora va 70 km con un poco mas de medio tanque,como una mami diria victorjajajaja, cabe aclarar que donde vivo hay muchas subidas y bajadas... y mucho viento
cada vez que puedo le mando cepillo y desengrasante... descubri un monton de partes verdes en la moto, esta quedando genial... pero le falta
tambien limpie todo el escape, una de muuugre salio, pero quedo barbara... lo hice con un taladro y un cable de acero despeluchado... tambien se lo hice a la pocket, ahora acelera de 0 a 50 en 2 cuadras....ajajajajaja
despues de lo que renegue, es un placer inmenso poder usarla
saludos desde el sur argentino
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No creo que se pueda hacer algo más que una limpieza exterior y cruzar los dedos para que eso ayude a que abra antes.... De lo contrario tendrías que abrir la tapa.rodcba escribió:hola de nuevo,,disculpen tengo una consulta para hacerles con respecto a la apertura de las kips,,resulta q recien se activan a las 8000 rpm y tengo entendido q deberia hacerlo antes,,,existe alguna posibilidad de regular el resorte de apertura sin sacar la tapa del cilindro?? se lo puede hacer exteriormente?? alguien me podria explicar como se hace esto? desde ya gracias.
Rodrigo.
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