Cursos off road trial

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cursos off road trial

Notapor gabbyto1 el Sab Sep 09, 2017 9:32 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola al foro, alguien sabe de algun lugar donde se dicten clases de off road acá en Bs As? Tengo un Klr 650 y no viene mal seguir aprendiendo en su conduccion.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Cursos off road trial

Notapor korke el Lun Sep 11, 2017 3:07 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buena inquietud.
Yo no concozco ningún espacio local (a ver. Buenos Aires y GBA) que organice clínica para trail.
(en mi caso cada tanto convoco a algunos amigos con expertisse para salir a hacer algo por caminos de tierra cercanos / y trato de aprender un poco más del off sencillo).

Por su parte, hay una gomeria que es Neumáticos Fazio que suele hacer una vez por año, para sus clientes, una clínica off de una jornada con un excelente instructor de la marca alemana (beeme). He ido y me gusta reiterar cada vez que un amigo me pasa el dato.

Los amigos chilenos del KLR650.cl tienen varias agendas al año de clínica. Convocadas por el inquieto (ex KLR650) Torke (Alberto Rivera). Estas reuniones tienen muy buena concurrencia y por lo general son de fin de semana.

Por ahí aqui algún amigo tira unbuen dato local. Estaré atento.

Sds. Jorge.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Cursos off road trial

Notapor gabbyto1 el Lun Sep 11, 2017 4:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola jorge, si tenes razon, en Chile, Colombia y Venezuela dan clases de off road. Es una lastima q a nadie (profecional obviamente) se le prenda la lamparita y organice cursos semanales o mensuales. Referente a las practicas q haces con tus amigos, me interesa, asi q chiflame y me prendo. Desde ya gracias por responder mi inquietud, un abrazo y estamos en contacto.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Cursos off road trial

Notapor korke el Lun Sep 11, 2017 9:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola jorge, si tenes razon, en Chile, Colombia y Venezuela dan clases de off road.


Los chilenos tienen a un piloto joven, el Pato Cabrera (Dakar), que es convocado y se mezcla sin problemas con la muchachada para compartir una jornada, divertirse y que luego los "mortales" terminemos el dia con un valor agregado.
Pareciera que tienen mas disposicion para juntarse y organizar estas clinicas.
Sds. J.

(en la foto: el Pato compitiendo con una Gen2)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Cursos off road trial

Notapor Cesar el Lun Sep 11, 2017 9:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo conozco a un instructor que da clases de conducción off road, te cobra el dia, te enseña lo básico pero lo fundamental para saber como conducir en tierra y controlar la moto
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cursos off road trial

Notapor gabbyto1 el Lun Sep 11, 2017 10:04 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Cesar, hiciste el curso o tenes comentarios de como es y donde?
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Cursos off road trial

Notapor Cesar el Lun Sep 11, 2017 10:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola Cesar, hiciste el curso o tenes comentarios de como es y donde?


Hice el curso con el instructor pero otro curso.
Tengo referencias del curso off road de buena fuente.
Colegas que lo hicieron y quedaron muy contento con lo aprendido.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cursos off road trial

Notapor sergiosur el Mié Sep 20, 2017 12:00 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola colegas, también interesado en esos cursos pero pasando por los mismos predicamentos que mencionan, descubrí unos cursos en DVD que están muy buenos, si bien están en ingles se entienden muy bien, https://www.dualsportriding.com/ yo los DVD los "encontré" en internet, son muy buenos, los recomiendo.

 Soycachote se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cursos off road trial

Notapor ElLaucha el Mié Sep 20, 2017 10:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estimados, yo habitualmente tomo clases. con Marcos Trossero. (con una Tornado que tengo preparada para enduro). Pero si a alguno le interesa puedo proponerle juntarnos varios y hacer una clase grupal...... en el circuito de enduro de otamendi.
ElLaucha
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20780
Junio 2017


5 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados