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Aaaa buenísimo... No tenía en claro ese dato.... Gracias....elfasito escribió:Si, desarme todo porque hice pintar las camisas. De paso Cambie retenes y orings.
El manual dice 286ML cuando ensamblas.
Y 246 ML cuando cambias aceite. Según entiendo es porque cuando sacas el tapón solo para sacar el aceite queda siempre algo adentro
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Jajajaj no pensabas frenar....elfasito escribió:ya averigüe, me faltaba el porta caliper jajaja.
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Por lo de la velocidad final... No lo he calculado todavía porqué no la he sacado a la autopista... Pero sin mucho esfuerzo llega cerca de los 100 kmph. Y mucho más rápido que antes que es lo que buscaba, de cualquier manera no es una moto para andar arriba de esas velocidades. Para para caminos de tierra está bastante bien. En ciudad la primera velocidad no dura ni 5 metros. Pero para senderos por las sierras es ideal este cambio ahora tengo torque antes era puro embrague para que subiera y ni hablar si se quedaba en el medio de la trepada.elfasito escribió:lo calculaste con la pagina, cuanto perdiste de velocidad final?.
igual si es para enduro, obvio que sirve que mas accel.
ya voy a ir para cordoba victor cuando termine la mía.
te voy a pedir algunos senderos tranqui con buenos paisajes para ir empezando .
Soycachote se suma al post de VictorL |
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