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juance escribió:Buenas amigos moteros. Les comento, tengo una falcon con 27 mil km impecable y muy fiel. Pero como todos sabemos siempre queremos un poco mas, por eso estoy mirando con cariño al KLR. El tema es q vi en unos cuantos foros las criticas q le hacen, como por ejemplo la perdida de tornillos, el consumo exagerado de aceite y la velocidad crucero q no supera los 120km/h.
Apelo a los usuarios de estas maquinas para q me comenten sus experiencias, y sacarme las dudas y ver si me conviene o no la compra.
Aclaro q estoy buscando una moto on/off, el tema es q en el mercado no hay nada mediano con estas prestaciones, salvo el KLR.
Saludos !!!!!!
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martin75 escribió:juance escribió:Buenas amigos moteros. Les comento, tengo una falcon con 27 mil km impecable y muy fiel. Pero como todos sabemos siempre queremos un poco mas, por eso estoy mirando con cariño al KLR. El tema es q vi en unos cuantos foros las criticas q le hacen, como por ejemplo la perdida de tornillos, el consumo exagerado de aceite y la velocidad crucero q no supera los 120km/h.
Apelo a los usuarios de estas maquinas para q me comenten sus experiencias, y sacarme las dudas y ver si me conviene o no la compra.
Aclaro q estoy buscando una moto on/off, el tema es q en el mercado no hay nada mediano con estas prestaciones, salvo el KLR.
Saludos !!!!!!
Estimado, tuve 7 años un KLR de la nueva generación. Excelente moto pero Kawasaki no introduce mejoras. En pocas palabras no evoluciona como cualquier vehículo lo hace (es la lógica). El motor necesita unos pocos caballos más y una caja de sexta. Estuve a punto de comprarme otro KLR 0 km. pero terminé comprando por menos plata una Honda NC750X. Algo bastante insólito que solo en Argentina puede darse (en Brasil la NC750 cuesta más que una Versys 650).
Te dejo el posteo con fotos de mi moto: viewtopic.php?f=1&t=52087
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indiorazio escribió:Justamente eso es lo que caracterisa al KLR, su primitivismo como decía alguién más arriba, fijate que desde 1987 es casi igual, lo que para algunas cosas es un valor y hace que sea la moto elegida por muchos viajeros, por eso mismo su facilidad de encontrar repuestos y accesorios. También que su mecánica es relativamente sencilla, que sea aún a carburador, sin ECU, ni ABS, ni cosas raras, hace que uno mismo pueda hacerle el mantenimiento y que se le pueda meter mano casi en cualquier taller de pueblo.
Por algo el elefante es "El Elefante"
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indiorazio se suma al post de santiago11 |
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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