Un amigo se nos fue: Dumbo

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Jack el Dom Jul 23, 2017 4:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Así como alguna vez lo invité a incorporarse al grupo, cumplo ahora con despedirlo.
Un mensaje que me confirmó su muerte, me dejó helado. Una enfermedad terminal, con un desenlace muy rápido, terminó con un amigo.
Los que tuvimos la suerte de conocer personalmente a Dumbo, lo vamos a recordar siempre como un gran tipo.
Un tipo honesto, transparente, de sólidos principios. Alguien que todavía le daba valor al compromiso de la palabra. Siempre preocupado por sus "cachorros", sus amigos, y por la gente que mas quería, tratando siempre de dar una mano.
Estudió, se sacrificó, se recibió de Veterinario y formó una familia hermosa que tuve la suerte de conocer.
Soñaba tener su moto, y ya de grande, por fin se dió el gustito. Y se lo veía feliz.
Algunos lo conocieron por el foro, por sus interesantes anécdotas, sus consultas y su sentido del humor.
Otros, personalmente cuando se vino de Rauch a aquella salida que varios compartimos en Las Flores a comer lechones hace un par de años...
Voy escribiendo estas palabras y me vienen a la memoria lindos recuerdos, que son en definitiva, los que sobreviven a las personas. Los que hacen que esas personas siempre estén presentes.
Bueno Dumbo, buenas rutas! Ya nos vamos a volver a encontrar!
Imagen
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor natoch el Dom Jul 23, 2017 5:18 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

HDP! No te puedo creer!.

Con razón!. Estoy tratando de contactarlo desde el 20 y no daba nunca el celular, ni respondía los mail. Pensé Que andaba por el campo.

Que mala noticia, otro grande que se nos va.

Un abrazo donde estés, querido Paqui.

Y FELIZ DÍA ATRASADO!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor indiorazio el Dom Jul 23, 2017 5:39 pm desde Canelones, Uruguay

Lo lamento mucho. No lo conocí personalmente, pero estaba siempre dando una mano a todos en el foro, realmente una pena.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Gercho el Dom Jul 23, 2017 7:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No te puedo creer. No lo conocí en persona pero es una lamentable pérdida, mis respetos y condolencias a sus deudos.
QEPD.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor gonziton el Dom Jul 23, 2017 11:23 pm

Q.E.P.D.
Tuve la oportunidad de estar en esa reunion en Las Flores, y conocerlo, si bien no tuve un contacto fluido con el, sí lo conozco a traves del foro, con sus chistes y sus anecdotas. Es muy triste cuando se va alguien del Foro, y mas aun cuando se va un Historico, uno de aquellos que lo mantiene mantiene vivo. Vayan mis condolencias a toda su familia. Fernando.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor cavalen el Lun Jul 24, 2017 8:33 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Q.E.P.D. lei muchos comentarios y aportes suyos en el foro y parecia buena persona...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Cesar el Lun Jul 24, 2017 9:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que macana...QPD!
Una persona que siempre te daba una mano, contribuyo mucho a este foro!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor k-lu el Lun Jul 24, 2017 10:29 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

que triste noticia... :cry: :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor jchi69 el Lun Jul 24, 2017 10:39 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué cagada de noticia! Para mí el Paquidermo era eterno :cry:
Que tenga buenas rutas, que el sol entibie su marcha y que el viento siempre lo acompañe por la espalda.
Y paz para sus deudos, por lo que pude charlar con él se notaba un referente de familia muy querido
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor Indian el Lun Jul 24, 2017 11:49 am desde Colonia, Uruguay

No lo puedo creer....no lo conocí personalmente, había notado que desde hace un tiempo no intervenía QEPD Querido Amigo Virtual!!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor el 900 el Lun Jul 24, 2017 12:46 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

Q.E.P.D. lei muchos comentarios y
aportes suyos en el foro
mis condolencias a su familia
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor juangpz el Lun Jul 24, 2017 2:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No lo puedo creer!!! Hace como un mes que estaba intentando comunicarme porque lo veía poco por el foro, le mandé mensaje de texto como hacíamos siempre porque el VCH no tenía ni wassap ni FB y no me contestó. Hace unos días lo llamé con igual suerte. Tenía miedo que le hubiese pasado algo pero la verdad que no me esperaba esto.
Estés donde estés te mando un abrazo de oso hermano, fué un gusto conocerte y compartir tantos momentos por este foro.

Las Flores.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor raulavila el Lun Jul 24, 2017 2:26 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Triste noticia... me terminan de avisar.

De esos grandes amigos que me dio el KC, Oscar, además de santafecino como yo, era una gran persona.
Honesto, laburador, sincero y de ley.

Un fuerte abrazo Dumbo.

QEPD
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor juangpz el Lun Jul 24, 2017 2:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me tomé el atrevimiento de moverlo a la parte social porque en Area 51 quedaba solo para nosotros, acá puede verlo cualquiera; inclusive sus familiares si quieren hacerlo.
Si les parece mal lo vuelvo a su lugar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Un amigo se nos fue: Dumbo

Notapor andresGM el Lun Jul 24, 2017 6:19 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Que triste noticia. No lo conocí personalmente, pero se hizo querer por sólo leerlo.
Mucha fuerza a la familia.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados