franco005 escribió:Pero si son las válvulas no debería hacer ruido siempre? porque eso es lo raro, a veces paro ponele, y el ruido lo hace 5 segudos mas y se va, y despues cuando acelero vuelve e vuelta, por eso pensaba en la distribucion que este media floja pero no se, las valvulas supuestamente me las habian regulado en abril, no le hice ni 3000 km todavia, pero bueno igual habria que chequearlas... tenes algun mecanico para recomendar? no se donde llevarla, si me van a violar aunque sea que la dejen bien
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Gracias por responder! Saludos
Ahhh, con esa me cag@ste.. Eso de los 5 segundos ni se me ocurre por qué podrá ser..
Si fuesen las valvulas, haria ruidito fria y una vez que se calienta bien, no lo haria mas! O en todo caso lo seguiría haciendo pero no se iría.
Es decir, de un semaforo al otro no empezaria a hacer ruido; y no lo haria por 5 seg nada mas tampoco..
Mucho menos si ya estan reguladas!
Nononn, debe ser otra cosa..
La distribucion? mmm qué se yo, podria ser.. pero si estuviese media mal como para hacer ruido, de todas formas lo haria todo el tiempo, o sea ¿por qué dejaria de hacerlo?
Me parece que no le veo mucha pinta; sin embargo, por descarte, le pondría mas fichas que a las valvulas..
Ahora que intento pensar, sabes que se me ocurre?
En una de esas te está jodiendo el tensor de la cadena de distribucion. Entonces le cuesta darle la tension necesaria, capaz que le cuesta reponerse, entonces demora en volver.
Suponete venis andando, la cadena va tirante; cuando aflojas para parar, la cadena se afloja y el tensor tiene que tensarla valga la redundancia. Y si tiene quilombo, se demora y vos escuchas el ruidito. Cinco segundos, hasta que logra tensar y no se escucha mas.
Despues, cuando aceleras, la cadena vence al tensor y cagamos empieza a hacer ruido otra vez.
Cuando ya vas parejo, acelerador quieto, no se escucha mas, porque el tensor ya logro estabilizar la cosa y ahí va bien.
Me explico?
Espero haberme hecho entender.
Acá hay muchos mecánicos, pido disculpas si dije una ganzada! jajaja