crisad07 escribió:Cómo andan muchachos? todo bien?
Lamento tener que molestarlos pero tuve un serio inconveniente con mi KLR650 modelo 2013 (que por cierto me molestó mucho por ser una moto tan nueva y con solo 8.000km)
Resulta que empezó a perder muchísima nafta del grifo (canillín) de nafta aunque el mismo esté cerrado (OFF), así que comencé a mirar con atención y noté que la nafta la pierde del "cuadrado" que está atrás del grifo, lo que supongo, será el famoso diafragma de seguridad (estoy en lo cierto??).
La cuestión es que preguntando en algunos comercios y mirando en MercadoLibre, no conseguí la junta que lleva en su interior. Todos te venden el grifo completo (y obviamente NO original) o en su defecto, el diafragma completo original que vale 720 mangossss!!!!!!!!!!!!!!!!
La pregunta: alguno de ustedes tuvo la misma mala suerte? Cómo lo solucionaron? (fabricaron la junta o la consiguieron, sellaron con Fastix, etcccc).
Estoy desesperado y como si fuera poco, el tanque está lleno!!!
Gracias por todo muchachossss!!!!
Hola como vas? a mi me pasó lo mismo en la klr año 2011, tenía el tanque lleno y tuve que vaciarlo con una manguera, porque de los dos caños del carburador no sale la nafta, una vez vaciado el grifo lo desarmé y aparentemente la perdida se debe a la falla del diafragma, el original cuesta 650 pesos y el otro 250 pero este último no trae un plástico interior que va en medio de las dos gomas. Así que volví a colocar el grupo y puse poca nafta en el tanque, y vi que no perdía, luego fui a la agencia la entregué y saqué una klr 0km 2017.