Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor viktor92 el Lun Jul 03, 2017 10:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hay quienes les gusta, a mi para nada, pero con estas fu***g michelin cada circuito es una loteria, en un circuito las Yamaha matan y las Honda no la ven ni cuadrada, y en el siguiente pasa exactamente al reves. Las Ducati venian siendo las mas parejas de los ultimos GP, y en esta se cayeron a pedazos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Gercho el Lun Jul 03, 2017 11:42 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Folger les ganó. Folger.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Lun Jul 03, 2017 12:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Tu Llorenzo no termino dentro de los 10 primeros y apareces gritando??? te descansas solo tio :lol:


Y al dios del motociclismo le terminó tocando bocina Bautista...

Las ducati eligieron compuesto blando atrás y terminaron sufriendo con esa goma. No hay nada para comentar:

Jorge Lorenzo (11.º): “No podemos estar contentos ni con la posición ni con la diferencia respecto al ganador, pero después del warm up, donde rodé realmente mal, pensaba que iría todavía peor. En carrera al menos hemos hecho 4-5 vueltas a un buen ritmo, sobretodo al principio, y hasta que me aguantó el neumático del lado izquierdo, ha ido más o menos bien. En el tramo final tuve que bajar mucho el ritmo porque en las aceleraciones derrapaba demasiado y no pude luchar por la novena posición. Tanto aquí como en Assen hemos tenido grandes problemas en dos o tres curvas del circuito donde perdía mucho con respecto a los demás, aunque en el resto de zonas tenía la misma velocidad. Espero que en las siguientes pistas no tengamos estos problemas. Sabíamos que estas dos carreras eran muy complicadas para nosotros, pero si en Assen no sacamos nada positivo, aquí hemos sacado alguna conclusión que nos servirá para circuitos más favorables para mí”

Andrea Dovizioso (8.º): “Ha sido una lástima la posición final. Hemos decidido poner el neumático blando trasero para la carrera pero no teníamos muchos datos de su comportamiento en seco para saber como rendiría. En el tramo final de la carrera me ha costado mucho porque había consumido todo el neumático y el rendimiento ha bajado de golpe. Estamos viviendo un Mundial muy especial y no siempre es fácil gestionar este tipo de situaciones de la mejor manera. El fin de semana en Sachsenring ha sido bastante complicado pero también interesante porque hemos podido entender algunas cosas tanto de la moto como de los neumáticos. En carrera me he sentido bien y estoy contento del feeling que he tenido con la moto. Creo que lo podemos hacer muy bien en las próximas carreras”
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Lun Jul 03, 2017 12:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Folger les ganó. Folger.


Impresionante lo de Folger y lo del Tech 3 en general. Otra cosa que me llamó la atención fué lo de Espargaró con la aprilia. Estuvo peleando para el podio y terminó 7°. No es la primera vez que muestra que está para algo más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Gercho el Lun Jul 03, 2017 2:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Justamente durante la carrera le mande un mensaje a Sebas. Aleix es realmente un piloto infravalorado; yo no digo que sea Marquez, está claro que MM93 es un fuera de serie; pero Aleix siempre puso a muchas de sus motos por encima de las posibilidades "lógicas" de la mecánica. El único que le ganó fue Maverick.

Supongo que en Suzuki se deben estar apretando las bolas con una morsa; entre los dos que tienen no hacen uno.

 AlfredoXJ6 y juangpz se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 03, 2017 6:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP Alemania MotoGP 2017Sigue con Ducati y rechaza a Aprilia
Álvaro Bautista dice no a Aprilia y renueva con Aspar y Ducati
Imagen
Álvaro Bautista continuará con el equipo Aspar la próxima temporada. El talaverano se debatía desde hace semanas entre la oferta de la escuadra valenciana y la de Aprilia, su antiguo equipo.

A lo largo del fin de semana, su representante, Simone Battistella, ha mantenido varias reuniones y este mismo domingo debían decantarse por una u otra. El manchego ha optado por seguir a pesar de que el ofrecimiento de la fábrica de Noale era mejor en lo económico. Con todo, el conjunto del expiloto le mejoró también sustancialmente las condiciones de su contrato actual y hasta Ducati se hará cargo de parte de la ficha.

De hecho, los de Borgo Panigale están muy contentos con el rendimiento del español. El propio Gigi dall'Igna le felicitó por su sexto lugar de hoy. 'Batigas' sabe que con la Desmosedici puede rodar cerca de la cabeza, mientras que la Aprilia sigue en evolución. Bautista colaboró en ella los dos años pasados y ahora era su gran objetivo, máxime tras el 'no' de Petrucci. En 2018 tendrá una GP17 como la que cuentan ahora Lorenzo o Dovizioso.

En los próximos días se debe hacer oficial la renovación de Álvaro.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 03, 2017 9:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Justamente durante la carrera le mande un mensaje a Sebas. Aleix es realmente un piloto infravalorado; yo no digo que sea Marquez, está claro que MM93 es un fuera de serie; pero Aleix siempre puso a muchas de sus motos por encima de las posibilidades "lógicas" de la mecánica. El único que le ganó fue Maverick.

Supongo que en Suzuki se deben estar apretando las bolas con una morsa; entre los dos que tienen no hacen uno.


Hace un par de semanas planteaba lo mismo en un grupo de Wsp donde hay un par que comentan acá. Yo entiendo que no les guste la cara del flaco, que no sea super simpático, pero no pierde oportunidad de mostrar que, con lo poco que tenga, realmente se merece de sobra estar en esa elite.

 juangpz se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Lun Jul 03, 2017 10:06 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:
Tu Llorenzo no termino dentro de los 10 primeros y apareces gritando??? te descansas solo tio :lol:


Y al dios del motociclismo le terminó tocando bocina Bautista...


Cuando tu Llorenzo gane una carrera llamame


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Mar Jul 04, 2017 10:28 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Folger les ganó. Folger.


Y ese cual es el problema, Cal tambien les gano a las HRC, Murray perdio con Thompson que esta 115, Barcelona perdio con un equipo que estaba descendido, todos tenemos un dia negro y no siempre se puede ganar lo que importa es la constancia.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Mar Jul 04, 2017 10:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Cuando tu Llorenzo gane una carrera llamame


¿Dudás de que alguna vá a ganar? Yo no. El tema es que un chico lo tiene cualquiera, (hasta Folger pudo ganar en esta) pero lo importante es la continuidad y es lo que todavía no le veo a Lorenzo ni a Ducati en general. Igual este año ha sido un rendimiento muy desparejo, el que emboca la cubierta y la administra como corresponde gana, de eso no hay duda.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Mar Jul 04, 2017 3:15 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:Cuando tu Llorenzo gane una carrera llamame


¿Dudás de que alguna vá a ganar? Yo no. El tema es que un chico lo tiene cualquiera, (hasta Folger pudo ganar en esta) pero lo importante es la continuidad y es lo que todavía no le veo a Lorenzo ni a Ducati en general.


Hola

Imagen

decile al 99 que le pregunte a Dovi como se hace para ganar y estar siempre en el peloton de adeltante


juangpz escribió:Igual este año ha sido un rendimiento muy desparejo, el que emboca la cubierta y la administra como corresponde gana, de eso no hay duda.


Aca estamos de acuerdo por eso no se de que se sorprenden cuando gana otro que no sean los mismos de siempre.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Gercho el Mar Jul 04, 2017 3:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo no me sorprendo de Folger, me sorprende de Viñales que ahora es el llorón #1. QUe la gomas gomas, la temperatura, bla bla bla. A Rossi lo veo mucho mas realista y enfocando los problemas en la moto.
No veo nada mal en Folger, de hecho me parece muy bueno para el campeonato que una moto satélite pueda pelear la punta. Yo no quiero que gane el mismo o los 3 mismos todo el campeonato.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jul 04, 2017 6:07 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aprilia, PRAMAC y Suzuki: los tres posibles destinos de Jack Miller en MotoGP
Imagen

Jack Miller tiene pie y medio fuera del Marc VDS Racing. Los resultados que el piloto australiano ha conseguido con la RC213V a lo largo de la primera parte de la temporada 2017 no están siendo lo suficientemente buenos como para que HRC renueve el contrato de fábrica que le une con Miller desde 2015, año en el que el piloto de Townsville debutó en MotoGP saltando directamente desde la categoría benjamina de Moto3.

A pesar de que el dorsal #43 de MotoGP logró en 2016 su primera y única victoria en la clase reina (tras una alocada carrera bajo la lluvia en Assen), en HRC no ven una una progresión constante en el rendimiento del australiano, a lo que se suman sus últimas críticas contra HRC, que no sentaron nada bien en Japón. Miller llegó a calificar la Honda con la que debutó en 2015 como "una moto de mierda", y se quejó de ser "un tercer piloto" dentro de HRC al no recibir actualizaciones ni novedades: "Nada ha sido actualizado, ahora tengo el mismo problema del que me he quejado desde Qatar. Todavía estoy jodido con la aceleración. Da asco", decía Miller a Crash.net hace un par de semanas.

Por este motivo, el representante de Jack Miller, Aki Ajo, está negociando en estos momentos el futuro más inmediato del piloto de 22 años, que tiene tres grandes pretendientes: Aprilia, PRAMAC y Suzuki. La fábrica de Noale ya está buscando a un reemplazo para bajar a Sam Lowes de su RS-GP el próximo año después de un debut muy complicado para el británico en MotoGP, mientras que el PRAMAC Ducati está tanteando la disponibilidad de Miller en el caso de que Scott Redding no mejore notablemente sus resultados en la segunda mitad de 2017.
Imagen
Según informan varios medios italianos, Aki Ajo ya se sentó con el PRAMAC Racing para escuchar una oferta por parte del equipo italiano, que estaba lejos de las demandas económicas de Miller. Un sueldo que, quizás, ahora tendrá que aceptar en vista de que HRC parece haberle dado definitivamente la espalda.

Una tercera vía para el australiano podría estar en el box de Suzuki. El futuro de Andrea Iannone, la gran apuesta de la fábrica de Hamamatsu, pende de un hilo, y no se descarta su salida anticipada del equipo japonés a final de temporada si el de Vasto no termina de adaptarse al pilotaje de la GSX-RR.

En lo relativo al Marc VDS, con Franco Morbidelli ya confirmado en MotoGP para 2018, falta por saber qué piloto acompañará al italiano si Miller abandona finalmente el equipo. La permanencia de Tito Rabat todavía no está asegurada, y los últimos rumores que se escuchan por el paddock colocan al barcelonés sobre una de las Ducati del equipo Avintia Racing.

Scott Redding, Sam Lowes, los dos pilotos de Avintia Héctor Barberá y Loris Baz... son algunas de las cartas que todavía están disponibles en la baraja de MotoGP 2018.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jul 04, 2017 6:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Es un fragmento de una nota diario AS
La tranquilidad desesperante de Lorenzo
No pienso borrarme de la lista de los que aún creen que Lorenzo lo hará bien con la Ducati. Insisto en que es un proyecto a dos años y que, si Dovizioso es capaz de ganar carreras con esta moto, también acabará haciéndolo él. Sin embargo, sí que reconozco que me desespera la tranquilidad desesperante de Lorenzo. No entiendo cómo puede decir que está contento con una actuación en la que empezó rodando tercero, tras una buena salida, y acabó undécimo, en otra carrera del cangrejo, hacia atrás. Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez, aunque empiezo a pensar que ha de ser más él quien se adapte a la moto que tiene y no al revés, porque esa moto ha ganado ya carreras y ha hecho podios.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Jul 04, 2017 6:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Es un fragmento de una nota diario AS
Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez,


Osea, le tranquilizaría mas verlo comportándose como un nenito caprichoso echandole las culpas a otros en lugar de aceptar las limitaciones propias de manera adulta y profesional?
Un genio el que escribe eso, donde trabaja? En el bailando de tinelli? :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron