Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor chyronman el Mié Jun 28, 2017 6:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola, me llamo Gustavo, soy de CABA. Compre un KLR 250 1989 para restaurar hace poco. Siempre tuve Honda (XR650L y Rebel 250) Pero vi una oportunidad en esta moto y decidi empezar a restaurarla. Le faltaba la tapa de cilindros, que pude conseguir en Funes y a medida que voy desarmando y viendo las piezas voy determinando si falta algo o es necesario reparar lo que está. Por el momento solo me encontré con que le falta el descompresor automático. Igualmente lo hago por hobby sin apuros.
Por ahora la tengo toda desarmada y estoy por mandar a arenar cuadro, manubrio, pata, pedalines y algun que otro pedazo de fierro. Proximamente la pintaré con Revesta Mastic 4000 (epoxi).

No los aburro mas... jajaja... Gracias por aceptarme.

Luego subire fotos del proceso.
chyronman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20835
Junio 2017


2 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Mié Jun 28, 2017 7:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Gustavo, exitos con esa restauracion y esperamos las fotos en la seccion que corresponde.

Saludos
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor vitina el Jue Jun 29, 2017 6:37 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Gustavo!
Exitos con la restauración y como dijo Christian, esperamos las fotos!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados