Gercho escribió:Nestum250 escribió:Buenas gente, yo tuve una RK6 que es exactamente lo mismo que la Benelli BN 600.
Para lo que es chino la verdad que muy buena moto en general. Dejo algunas de los puntos en contra al menos que yo le encontre, a la mia particularmente la vendi con 15000kms.
- Monoshock algo pobre para lo que es la moto.....
- En mi moto los discos de freno se doblaron haciendo que no frene pareja aproximadamente a los 10000kms se cambiaron y listo.
- El tacto del freno delantero con el aceite y pastillas de fabrica son regulares.....nunca me gustaron.
- Los discos de embrague dijeron basta a los 14000kms (cable bien regulado y tampoco soy de jugar mucho con el embrague.....se que es un pto flojo en las Benelli.......es la 3ra moto que supe que le paso lo mismo).
- En la mía que era modelo 2014 el horquillon trasero no esta bien alieado y los tensores se regulan de manera diferente.
- El sistema de sujeción de la caja filtrera a los cuerpos de mariposa es MALISIMA.....si no aprietan, se salen porque no encastran bien o siempre algún drama tenían....nunca quedaron 10ptos....
- Por último tuve un drama con el switch de luces que se me había des soldado un cable y eso hizo que no me prenda la luz baja....lo volví a soldar y listo el problema.
Si alguien quiere saber mas cosas de la moto pregunten que lo pueda responder lo hago.
Saludos!
Low - Cost, digamos. Mas problemas que los Perez Garcia. Entiendo que no todo es grave, salvo el tema frenos; pero con esos antecedentes, no sabes que rulemanes le ponen, que aros, etc, hay que ver una con 100 mil Km
Ahhh justo me hiciste acordar los rulemanes de la rueda delantera cuando desarmamos para cambiar los discos ......obviamente estaban OUT......con solo 14000kms.... obviamente se cambiaron por unos japoneses y otra historia pero.....la verdad tiene cosas muy buenas y cosas que la verdad no pueden fallar de esa manera.
Como moto escuela se podría decir que esta relativamente bien y cumple......pero para los que les gusta usar MUCHO la moto, irse de viaje a todos lados.....personalmente no creo que sea una buena opción porque hay que estarle encima.
La realidad es que estuve bien con ganas la Benelli GT600........sabiendo todos los inconvenientes que tuve con la RK6 (calculo que muchas cosas deben de seguir igual) pero me puse a pensar y dije....para que me voy a meter con una moto que se que a los 15000kms la tengo que parar para hacer miles de cosas....prefiero juntar mas plata, estare sin moto por un tiempo pero me tiro a una Versys que se que por lo menos los drama que tienen las Benelli no los debe tener.
Saludos!