por Torture el Lun Jun 19, 2017 7:11 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina
gracias a todos por las respuestas.
La verdad, fui a ver un par de versys usadas, apuntaba a las 2013 xq me cerraba la relacion con el precio, alrededor de 230.000$, pero despues para que las viera un mecanico y me diera el ok, querian hacerle un service, cosa que no iba a pasar.
Vi una impecable por 229.000, pero sin ningun accesorio.
Otra con una caida boluda y algunos accesorios, 230.000, pero tenia algo raro en el embrague, podia estar flojo, podia ser el cable a punto de cortarse o algo mas jodido. Sumado a que hacia un ruido al arrancar tipo un rele cuando pasa corriente.
Fui a ver las 0, y dije bue, es un poco mas de plata, que en relacion no es TANTO mas si tenemos en cuenta los 12 meses de garantia (que me comentaba el tipo del consecionario que estan viendo ese tema, xq en USA la misma moto tiene 5 años de garantia), y dije bue, ya fue. Pague la versys 2017.
Hoy soy el feliz poseedor de una versys 2017 gris. Hermoso el andar que tiene, lo liviana que es, la ciclistica muy lograda. No pude andar mucho, pero se siente agil como una moto mas chica, y acelera que es una fiesta.
Vengo de manejar aca la fazer 250 asique es un cambio increible, aunque tengo en USA una Triumph Tiger 1050, que es bastante parecida esteticamente, mas potencia porque esta en los 110cv, pero bastante mas pesada. Me gusta bastante que el tablero incluya el indicador de marcha, el parabrisas regulable en altura, lo facil que esta ubicada la regulacion de la amortiguacion trasera. Vamos a ver que voy descubriendo.