Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor indiorazio el Vie May 19, 2017 4:31 pm desde Canelones, Uruguay

Christian 380W escribió:Parece que venia a fondo el auto por como quedo

Imagen
Imagen

Ahora solo Nicky dejo el auto asi?? pareciera que agarro mas de uno :shock:


No es para tanto, a mi una vez me atropelló un auto yo yendo en bicicleta, me dio de atrás, el auto venía despacio y frenó porque yo escuche la frenada atrás mio, era un vendedor que se arrimó a la banquina para consultar una dirección en unos papeles que llevaba en el asiento del acompañante, el tipo me había visto pero se distrajo con eso y cuando levantó la vista yo ya estaba ahí, frenó pero no le dio para frenar completamente. Lo cierto que me dió en la rueda de atrás, yo caí sobre el auto abollando el capot y rompiendo con el codo el parabrisas, y con el impacto con la bici rompió un farol también, y a mi no me pasó más que un raspón.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Dolor por la muerte de Nicky Hayden, una leyenda del Moto GP

Notapor Simoncelli el Lun May 22, 2017 1:58 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

La noticia menos deseada llegó este lunes. El estadounidense Nicky Hayden, el campeón mundial de MotoGP en 2006 que se había accidentado en las rutas de Italia, murió producto de las heridas que sufrió la semana pasada cuando fue atropellado por un auto mientras se entrenaba con su bicicleta en la localidad italiana de Rimini. El estadounidense tenía 35 años y actualmente competía en el Mundial de Superbikes, junto al argentino Leandro Mercado. Dolor en el mundo del motociclismo.

La noticia la dio a conocer el hospital Bufalini, de Cesena, donde se encontraba internado el motociclista. El accidente ocurrió el miércoles pasado, cuando se entrenaba en una ruta secundaria a las poblaciones de Riccione y Tavoleto. Allí, un Peugeot atropelló a Hayden, quien sufrió severos politraumatismos en la cabeza y en el pecho.

Los primeros partes médicos informaban que el estado del norteamericano era de “extrema gravedad”, situación que no se modificó con el correr de los días. De hecho, los médicos habían querido intervenirlo quirúrgicamente aunque no pudieron hacerlo por una inesperada inflamación.

Hayden, nacido en Kentucky, compitió en MotoGP, principal categoría del motociclismo, entre 2003 y 2016 con Honda y Ducati, conquistando el campeonato en 2006. En 218 grandes premios obtuvo 3 victorias y 28 podios. Actualmente, competía en el Mundial de Superbike con una Honda oficial, pero sin grandes resultados.
Simoncelli
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20124
Octubre 2016


2 mensajes

Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor Puma9 el Lun May 22, 2017 2:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

QEPD

Imagen

 RomeoCharlie y Simoncelli se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dolor por la muerte de Nicky Hayden, una leyenda del Mot

Notapor Gercho el Lun May 22, 2017 2:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Terrible noticia. QEPD Nicky
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 22, 2017 5:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Que tristeza ... Desde mi punto de vista se fue el "Campeón de la clase trabajadora", no fue el más rapido pero con trabajo, constancia, algo de suerte como todo en la vida llegó a abrazar la gloria. Y por sobre todas las cosas por lo que uno puede leer se fue un gran tipo ....
De mi parte el mayor de los respetos y era unos mis pilotos preferidos.Mis oraciones estarán con él como en estos días ...
Descansa en paz Nicky #69 ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor juangpz el Lun May 22, 2017 6:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una verdadera lástima, aunque en el fondo pienso que es lo mejor que le puede haber pasado. Según el parte médico había graves daños cerebrales así que hay que ver si seguía con vida en qué condiciones quedaba.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor Puma9 el Lun May 22, 2017 7:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Imagen

 viktor92 se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor Christian 380W el Mar May 23, 2017 8:33 am desde Capital Federal, Argentina

indiorazio escribió:
Christian 380W escribió:Parece que venia a fondo el auto por como quedo

Imagen
Imagen

Ahora solo Nicky dejo el auto asi?? pareciera que agarro mas de uno :shock:


No es para tanto, a mi una vez me atropelló un auto yo yendo en bicicleta, me dio de atrás, el auto venía despacio y frenó porque yo escuche la frenada atrás mio, era un vendedor que se arrimó a la banquina para consultar una dirección en unos papeles que llevaba en el asiento del acompañante, el tipo me había visto pero se distrajo con eso y cuando levantó la vista yo ya estaba ahí, frenó pero no le dio para frenar completamente. Lo cierto que me dió en la rueda de atrás, yo caí sobre el auto abollando el capot y rompiendo con el codo el parabrisas, y con el impacto con la bici rompió un farol también, y a mi no me pasó más que un raspón.


Como que no es para tanto??? :shock:
Una cosa es que se rompa el parabrisas que es lo mas fragil del auto y el capot lo podes abollar apoyando fuerte la mano, pero en este caso se ve el nervio del parante del auto que es lo mas duro todo hundido por el impacto y no se si es mas duro que los autos normales porque este vehiculo es cabriolet y justamente esa parte es donde apoya si el auto vuelca.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor Christian 380W el Mar May 23, 2017 8:36 am desde Capital Federal, Argentina

Todavía me cuesta creer que ya no este mas en este mundo :cry:

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor viktor92 el Mié May 24, 2017 1:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad me dio mucha pena la desgracia de Hayden, seguro que nunca se hubiera imaginado que el palo de su vida lo iba a tener en bicicleta.
Yo hace muchos años deje de andar en bici porque me di cuenta que estas a merced del trafico, no ves un pomo de lo que viene atras y te pueden levantar como sorete en pala, ademas los casquitos de ciclistas son una cargada. Para arriesgarme a andar en dos ruedas me quedo toda la vida con la moto, donde me siento muchisimo mas seguro.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nicky Hayden muy grave tras ser atropellado

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 13, 2017 4:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Honda América y su homenaje a Nicky ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados