juangpz escribió:Ese o'ring puede hacer que la moto regule desparejo ya que deja entrar aire. En general tiende a para la moto, pero quien te dice que a ustedes le generara la falla que los vuelve locos.
Gracias Juan, por sumarte al post.
VictorL la chapita que no deja que se levante la aguja, tiene que ir, para abajo clavada, digamos en la campana, esa arandela ESTA DE MÁS, no lleva arandela, el propio clip es el que toca con la base de la campana.
Entonces va la aguja dentro de la campana, después conectas el cable, le pones la chapita, con la pestañita que sale, dentro de la campana y listo, dejás reposar el resoste grande, colocas la campana en su guía, dentro del carburador y lo tapas, con la tapa roscada.
Me expliqué y si no te hago un videíto.
Si el O-ring del tornillo que regula la altura de la campana (Ralentí ), le entra aire, Juan tiene razón, te volvés loco tratando de dejarla bien.
Saludos
Karel
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos