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guidob escribió: 3) aún no me acostumbro a la posición de manejo. Acá en las sierras con subidas, bajadas, después de un tiempo se me duermen las manos y me canso mucho. Que recomendaciones tienen?
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guidob escribió:Hola a todos, acabo de comprar una ZX6r 2011. Vengo de una ER6n 0km y tengo algunas consultas.
3) aún no me acostumbro a la posición de manejo. Acá en las sierras con subidas, bajadas, después de un tiempo se me duermen las manos y me canso mucho. Que recomendaciones tienen?
Seguro se me van a ir ocurriendo otras cosas y voy a ir preguntando.
Gracias!
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Gercho escribió:1) el brazo de suspensión trasero tiene unas marcas, se puede retocar esa pintura? SI
2) al tener una suspensión más rígida, es normal sentir ruidos cuando se pasa por calles en mal estado? Los siento en la suspensión delantera y atrás. Depende como sean los ruidos, imposible saber a la distancia
3) aún no me acostumbro a la posición de manejo. Acá en las sierras con subidas, bajadas, después de un tiempo se me duermen las manos y me canso mucho. Que recomendaciones tienen? Acelerar, ahi se te pasa todo, boludeando son insoportables las pisteras
SanCudo escribió:guidob escribió:Hola a todos, acabo de comprar una ZX6r 2011. Vengo de una ER6n 0km y tengo algunas consultas.
3) aún no me acostumbro a la posición de manejo. Acá en las sierras con subidas, bajadas, después de un tiempo se me duermen las manos y me canso mucho. Que recomendaciones tienen?
Seguro se me van a ir ocurriendo otras cosas y voy a ir preguntando.
Gracias!
si se te duermen las manos es q tenes una mala posicion, ojo, en algun punto algo se te va a dormir por el tipo de moto, generalmente las piernas, pero segun me dijo un flaco q corre, tenes q agarrarte con las piernas y mantener la columna con los brazos flexionados, o sea el peso te lo banca la columna y no te vas para adelante porq te agarras con las piernas, si tiras el peso sobre las muñecas es una mala posicion y riesgoza porq si se te sacude el manillar por lo menos un cagazo barbaro te pegas, ojo es complicado ir asi, pero con el tiempo te acostumbras y no te duelen las palmas, pero se te terminan durmiendo las piernas .....es lo q hay jajajaja, pero igual, el tema de las manos por seguridad tambien es importante
Por lo menos eso es lo q me dijeron y me parecio logico y me sirvio
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Josi escribió:Hola, mirá yo de la Ninja 650 (que es similar a la que vos tenías antes, pasé a la ZX636R 2016 o sea hice cambios similares al tuyo.
Con respecto a tus últimas dos preguntas, el cambio de ruedas de una y otra es totalmente distinto. La ZX tiene cubiertas más bajas que la 650 entonces la llanta está más cerca del suelo y absorbe mucho más los golpes que en tu moto anterior. Por eso llevan mucha más presión.fijate que no bajen el nivel. 36 adelante y 42 atrás. Si tienen menos de esto, la moto está sufriendo y golpeando como si estuvieras en llanta.
En cuanto al adormecimiento el síntoma no se te va a pasar yendo más rápido. Existe ahí un claro problema con las vértebras cervicales que al aplastarlas una contra otra hace que no sientas las manos. Y que tiene que ver? Al tener el manillar tan bajo, obliga a que el cuello lo estires hacia arriba y con el paso del tiempo que llevas arriba de la moto sumado al peso del casco, estás cerrando la parte de atrás del cuello, o sea, aplastas las vértebras. No hay solución inmediata para eso. Sólo confirmar con un traumatólogo que no se te haya firmado una hernia de disco.
Espero que haya sido de utilidad.
Abrazo
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Josi escribió:Hola, mirá yo de la Ninja 650 (que es similar a la que vos tenías antes, pasé a la ZX636R 2016 o sea hice cambios similares al tuyo.
Con respecto a tus últimas dos preguntas, el cambio de ruedas de una y otra es totalmente distinto. La ZX tiene cubiertas más bajas que la 650 entonces la llanta está más cerca del suelo y absorbe mucho más los golpes que en tu moto anterior. Por eso llevan mucha más presión.fijate que no bajen el nivel. 36 adelante y 42 atrás. Si tienen menos de esto, la moto está sufriendo y golpeando como si estuvieras en llanta.
En cuanto al adormecimiento el síntoma no se te va a pasar yendo más rápido. Existe ahí un claro problema con las vértebras cervicales que al aplastarlas una contra otra hace que no sientas las manos. Y que tiene que ver? Al tener el manillar tan bajo, obliga a que el cuello lo estires hacia arriba y con el paso del tiempo que llevas arriba de la moto sumado al peso del casco, estás cerrando la parte de atrás del cuello, o sea, aplastas las vértebras. No hay solución inmediata para eso. Sólo confirmar con un traumatólogo que no se te haya firmado una hernia de disco.
Espero que haya sido de utilidad.
Abrazo
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Gonchino escribió:Hey Felicitaciones por la compra!!!
Coincido con lo que dice Gercho, cuando le agarres la mano, la fuerza del viento va a dejar que hacas presión sobre los brazos, es más, vas a empezar a trabajar mas los bíceps para no volarte.... jajaja
Que la disfrutes!!!
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guidob escribió:
Gracias!!
Aprovecho para consultarles a todos. Cuantos tuvieron problemas con el regulador de voltaje de esta moto? Estoy al tanto del recall para modelos 2009-2012 y veo que es bastante común
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