elfasito escribió:Excelente KAREL, jajaja por suerte no soy un fumador porque esos 2 orings los tengo, siendo el de 6mm el que esta en el extremo, el otro tiene que tener 8,8mm. Aunque cuando lo medí no recuerdo que haya tenido ese diámetro. Ahora ya tengo el motor cerrado y terminado. Tengo que seguir con la estética, estoy restaurando a nuevo.
PD: karel no te dio ningún problema aduana con traerte un motor entero? Pregunto por el tema de numero de serie y demas
PD2: no puedo conseguir el p*to fuelle de goma del eje que abre las válvulas
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No me hagas mucho caso, siempre ando jodiendo un poco.
PD: En esa época vivía en Barcelona, compré una XL350R del 85, la fuí a busca con el auto y de paso busqué el motor de la KMX125, mi mujer habla Alemán y el tipo se asombró, porque veníamos de Barcelona, le conté que tenía una KMX200 y me regaló un escape para la KMX200 y un cilindro que tenía, con un enganchón, también de KMX200, En España no hay problemas con el número del motor, lo único que se fijan es en número de bastidor. Te paso una foto, delante del motor está el cilindro de la 200 y detrás del motor el escape de la KMX200.
PD2 buscá en EBAY con el part number de la goma, ya miraré yo también y te digo.
Saludos
Karel